Cocinas integrales acero inoxidable


   

En la actualidad una gran cantidad de compañías se enfocan en el diseño y la construcción de cocinas de acero inoxidable, cada una de ellas adaptadas en tu espacio. Personalmente me gustan todo tipo de cocinas en general, siempre y cuando estén instaladas correctamente.




2 Comentarios

  1. cony salinas says:

    Hola requiero equipar un area de cocina para una escuela lo requieren como cocina integral pero requiero algo que sea resistente y que de el servicio a los alumnos de internado de hospital

    Requiero una tarja doble, anaqueles abiertos y cerrados (lo menos posble), estufa y area para hornos de microondas (2 pzas), area para preparacion de alimentos

    De preferencia acero inoxidable

    Me urge

    Gracias

  2. Hoy en día vivimos tan inmersos en nuestra rutina del día a día que cada vez es más frecuente que busquemos aparatos o espacios que nos resuelvan la vida. Es por eso que la marca italina Veneta Cucine ha lanzado al mercado su cocina práctica. Esta cocina modular de estilo minimalista llama la atención por su practicidad, funcionalidad y lo más importante es que está construída en su totalidad con materiales reciclados.


    Con esto la empresa quiere aportar su granito de arena en beneficio de la causa por crear conciencia sobre el calentamiento global. Esta novedosa, moderna y elegante cocina cuenta con fregadero, estufa, iluminación integrada y armarios con puertas corredizas. Nada que envidiarle a esas costosas cocinas que son estéticamente hermosas pero que muchas veces no nos sirven. ¿Se atreve a probar?

Deja un comentario