Cocinas integrales en Guadalajara


   

En la ciudad de Guadalajara son muchas las personas que aman las cocinas integrales, y optan por crear un ambiente que les permita sentirse a gusto mientras estén en ella, como lo muestra esta imagen, donde cada mobiliario es usado diarimante y se encuentran distribuidos de una forma que cada uno armoniza perfectamente.




2 Comentarios

  1. Diana says:

    Hola estoy interesada de el precio de ago asi. Gracias

  2. Las cocinas de hoy día se unen a las demás áreas de la casa para ofrecer una decoración armonizada, ya que estas no solo buscan la funcionalidad sino también la perfecta comodidad y la lujosidad para ofrecer esa fuerza y vigor que muchos usuarios quieren sentir al momento de utilizar el área.


    Son muchas las técnicas, los mobiliarios, y los estilos decorativos que hoy día se dan a conocer, los cuales proporcionan un estilo perfecto y una espectacular decoración. Un ejemplo claro es la ultima serie de la empresa Snaidero, la cual le ofrece a la cocina mucha personalidad estética, la cual se combina perfectamente con la profunda libertad de uso y de composición. Esta nueva creación fue ideada por la marca Kren Scout.

    Este le ofrece un toque de color y distinción creando así un estilo espectacular y creativo. Es conocido con el nombre de Orange. Este procura la perfecta transformación desde la monotonía y la rutina hasta llegar a lo exótico, y a lo creativo, donde el color tiene el papel principal. Entre los accesorios y mobiliarios que integra esta propuesta se encuentran las sillas elaboradas a base de tejidos sofisticados y originales creados por Kren Scoott, los bancos, los cojines y los taburetes.

Deja un comentario