Cocinas integrales granito


   

El granito es uno de los materiales mas elegantes utilizados a la hora de instalar todo tipo de mesetas y pisos para cocinas. En la foto podemos ver una pequeña isla de cocina con un tope de granito importado, lo que mejora enormemente en nivel estético del espacio interior.




Un comentario

  1. Decoración de cocina. Le traemos algunas sugerencias para cambiar la decoración de la cocina, las cuales le ayudarán con el objetivo sin tener que realizar cambios drásticos.


    1. En caso de que quiera una imagen realmente nueva, lo primero que debe hacer es cambiar el color de la pintura de las paredes. En caso de que su espacio sea cocina comedor, tiene dos opciones que son cambiar el color de los dos espacios para diferenciarlos, o al contrario, unificarlos aplicando la misma pintura a ambos.

    2. No se preocupe por la forma que tenga su cocina, es decir, si es largada y estrecha. Lo que debe tener presente es la clase de mobiliario que ha de colocar en ella, pues no puede establecer sillas y mesas fijas, pero si realmente desea estos elementos, los puede colocar que sean plegables y cuando no estén utilizándose, estos no estorbarán.

    3. Combine los tonos de las paredes y el piso, pues será más fácil que los accesorios y electrodomésticos asienten con la decoración.

    4. Otra idea para combinar que aporta armonía al espacio, son las losetas y las vajillas.

    5. Los muebles grandes en los que se puede almacenar muchas cosas, ayudan a que la cocina se vea espaciosa.

    6. La iluminación natural es muy importante, pues aporta calidez al espacio, por ello no debe faltar al menos una ventana en la cocina.

    7. Por cuestiones de higiene, se recomienda la aplicación de azulejos tanto para las paredes como para la mesada, pues resultan más fáciles de limpiar.

    8. Conservar el orden en la medida de lo posible es muy favorable. Retire de la meseta todo lo que no es necesario que este allí, y solo deje los electrodomésticos como el microondas o la tostadora, etc.

Deja un comentario