Cocinas integrales Mexico df


   

Los habitantes de México siempre han disfrutado de una buena cocina, es por eso que sus cocinas están bien diseñadas, organizadas y decoradas. En el centro de la ciudad existen una amplia variedad de tiendas dedicadas a la fabricación y a la venta de todo tipo de cocinas en general, cubriendo cada uno de los gustos de sus clientes.




6 Comentarios

  1. HECTOR CASO says:

    me interesa una cotizacion para una cocina tiene alguna sucursal en el df sur mi celular es el 04455-34265988

  2. Chef Verónica de la Piedra says:

    Buenos días, mi nombre es Chef Verónica de la Piedra, soy la Directora General de la Agencia de MKT Culinario, “Coma y Punto” la única en México, tenemos 3 centros culinarios, DF (Col. del Valle), Guadalajara (Col. Chapalita) y Puebla (Angelópolis), en dichos centros tenemos clases de cocina para consumidores finales de empresas como Nestlé, Moulinex, Pyrex etc. esto nos dá una afluencia mensual de 500 alumnos, quiero ver si están interesados en colocar sus cocinas como exhibición en los 3 centros a cambio de exibirlos, branding y que sus propios clientes vivan sus cocinas en clases.
    Espero sus comentarios y Saludos.
    Tel (55) 62840247

  3. macronet says:

    Estos tipos de cocinas se suelen visualizar en aquellas viviendas donde el uso de la cocina no solo se enfoca a la preparación de los alimentos diarios, sino que las personas que residen allí los llegan a utilizar de una forma mucho más intensa.

  4. De estas existe una gran cantidad de modelos que permite a la persona poder optar por la que mejor se adapte a las condiciones del espacio. Un ejemplo claro de esta gran variedad de cocinas integrales se encuentran las cocinas modernas donde se combina a la perfección el estilo integral con el moderno para así llegar a cubrir perfectamente todas las necesidades de la persona, del mismo modo se pueden apreciar cocinas que integran el estilo rústico con el integral, o el vintage con este estilo, los cuales aumentan el valor adquisitivo y estético de todo el espacio debido a la belleza que estos llegan a ofrecer.

  5. Una cocina es uno de los puntos donde más tiempo se debe de llevar una persona dentro de la casa, por lo que la decoración puede ser determinante para que el tiempo que pase allí sea apetecible, y no un ambiente cargante que llegue a agobiar a la persona. Debido a la gran utilidad que se le da en estos tiempos al espacio de la cocina, la decoración de estas ha ido cambiando también, llegando a ser tan importante como la sale principal. Normalmente suelen ser modelos actuales y con formas modernas.

  6. Antes de pensar como quiere que sea la decoración de su cocina, debe de saber cuanto tiempo pasa en ella, o que utilidad le da, si simplemente es para cocinar, o también sirve para comer o para lavar la ropa, estas cosas no suelen ser iguales en una persona soltera que en una familia, y puede ser muy importante saberlo. Después tendrá que observar dónde colocar los muebles fundamentales, como suelen ser el frigorífico o el cajón de los instrumentos o donde se guarden vasos y platos. Se aconseja que se pueda tener más o menos todo a mano, o que deba de moverse lo menos posible, pero ante esto, que el frigorífico sea lo más alejado, y a ser posible que se juegue con todos los muebles en la forma de rodear la cocina, para así dejar un hueco libre en el centro por el cual las personas puedan estar moviéndose sin complicaciones.


    El ganar espacio en una cocina es muy importante, incluso en la dirección de la puerta para que estorbe lo menos posible. Piense en que no debe de poner impedimentos al querer usar lo más frecuente, como el fregadero o donde poner el fuego, ya que le dificultará esta tarea.

Deja un comentario