Cocinas integrales modernas pequeñas


   

Ya no existe excusa de que las cocinas son muy pequeñas para decorarlas, ya que gracias a cientos de diseñadores una cocina por más pequeña que sea se puede transformar fácilmente en una cocina integral moderna utilizando cada uno de los consejos dados y adquiriendo el mobiliario que ajuste al tamaño del área, pues cada día son mas los equipos que se crean que son ajustables a cualquier espacio.




Un comentario

  1. Las cocinas en kit desde hace 20 años de su origen han acaparado la atención de cientos de personas a nivel mundial, ya que estas se caracterizan principalmente por la gran funcionalidad que llegan a brindar, así como también por la belleza estética que poseen que hacen que una vivienda luzca fenomenal.


    Todos sus módulos se componen con una o varias baldas, llamadas comúnmente por argot profesional como casco, a esta se le añaden bisagras, hermosas puertas en el color deseado y la terminación según los gustos de las personas. Lo mejor de todo es que este casco viene en una gran variedad de colores, lo cual permite a la persona poder optar por el que mas le favorezca según sus gustos y sus necesidades. En la actualidad estos son distribuidos en una gran variedad de tiendas a nivel mundial, lo cual posibilita a las personas poder adquirirlos sin importar el territorio donde estos se encuentren.


    La tendencia de los colores en degrade se ha apoderado de la decoración de nuestras cocinas, creando en ellas ambientes modernos, muy animados y llenos de vitalidad. El degrade comenzó como una tendencia de moda en indumentaria, luego paso al color de cabello y poco después se instalo también en la decoración de nuestro hogar. En ocasiones anteriores ya les hemos comentado bastante sobre ella, pero esta vez retomamos el tema para compartir algunas ideas de cómo aplicar la tendencia degrade en la cocina. La primera propuesta consta en aplicar el degrade en capas, es decir con una transición como la que se ve en la pared de la cocina de la foto donde se pasa del tono rosa claro a un fucsia intenso en solo 4 pasos.


    La idea es elegir una gama de colores y utilizar solo los más resaltantes de ellos pasando desde el más suave al más intenso, u otra propuesta seria pasar de un tono a otro como por ejemplo comenzando con amarillo pasando por el verde limón, verde, hasta llegar al verde intenso. El efecto seria el mismo pero con una técnica fácil ya que no con rectángulos de diferentes colores lo lograremos sin inconvenientes. Y como toda esta tendencia comenzó con la moda en indumentaria, podemos aprovecharnos de los encantos de los textiles en degrade para decorar la cocina.


    Esta es una estancia donde se utilizan muchos textiles: manteles, servilletas, alfombras, delantales, cortinas, etc. En todos ellos se puede agregar el efecto de degradado en sus colores y así contagiar a todo el ambiente con la belleza que ellos contiene. Procura utilizar colores que combine con estos tonos en el resto de la decoración para mantener el equilibrio y la armonía. Otra buena manera de aplicar la tendencia degrade en la cocina es por medio de los azulejos de la pared.


    Estos azulejos cuadriculados van variando en su tonalidad creando un efecto de desgastado o degradado en claro-oscuro. Es una excelente forma de aumentar el atractivo de las paredes de esta estancia decorándolas de una forma diferente a lo tradicional, dándole así un toque más moderno al ambiente. Si no consigues azulejos de este diseño en la tienda de tu centro comercial, te recomendamos buscarlo en Internet ya que aquí se seguro los encuentras. Otra opción seria recubrir la pared con un vinilo en diseño degrade. Actualmente estos se imprimen con las ultimas tecnologías por lo que poseen una calidad de imagen de primer nivel.


    Son súper fáciles de colocar ya que solo debes retirar el film protector y apoyarlos sobre la superficie para ir adhiriéndolo. Puedes conseguir un sin fin de diseños en degrade y por la calidad de su imagen, una vez colocado harán que tu cocina luzca de lujo. La propuesta de decoración en cocinas en degrade es algo más innovador que nos permite romper con las decoraciones clásicas y tradicionales. Quizás no tengas mucha habilidad con la pintura pero existen diferentes técnicas para aplicarla, de cualquier manera lucirá preciosa y cambiara toda la imagen actual de tu cocina.

Deja un comentario