Cocinas integrales para espacios pequeños


   

La belleza y perfecta funcionalidad de esta imagen se debe principalmente a la buena distribución de los mobiliarios, y al uso de estos hermosos mobiliarios de almacenamiento que mantienen todo los alimentos, herramientas e instrumentos de cocina en orden y fuera de la vista de los que visiten el hogar.




2 Comentarios

  1. Esperanza Gutierrez says:

    Me gustaría mucho saber dd fabrican estas cocinas,

  2. En la actualidad, la cocina es mucho más que el espacio de trabajo, es una sala de estar, una sala de juegos, una oficina, un refugio, un comedor y un centro de comunicaciones. Con el fin de proporcionar un telón de fondo, tranquilizador y agradable para el flujo y reflujo de la vida, una cocina necesita ciertas comodidades para funcionar bien en todos estos niveles. Más que cualquier otra habitación de la casa, una cocina requiere previsión y preparación, sobre todo en su diseño.


    La planificación minuciosa le permitirá al diseñador crear una cocina atractiva y de alto rendimiento, que refleje sus prioridades y muestre personalidad. El logro de un equilibrio exitoso entre el confort, la eficiencia y la elegancia es el secreto de una cocina perfecta. La manera más recomendable de elegir un diseño para una cocina es tomar en cuenta el tipo de casa en que esta se construirá. El punto de partida en la planificación de un diseño de una cocina debe ser el fregadero, con su equipo de plomería. Este es el elemento más caro y poco práctico para moverse. El fregadero debe estar cerca de la encimera y con espacios amplios en cada lado.

    Ni el fregadero ni la encimera deben estar ubicados en un rincón, para que tenga un espacio de aterrizaje por ambos lados. Para la preparación de alimentos en general, la cubierta debe ser de dos a cuatro pulgadas por debajo del nivel del codo. La altura de la encimera para muebles es generalmente de tres pies. La zona de cocción debe ser alrededor de seis pulgadas más bajo de la superficie de preparación, para que se puedan ver las cacerolas. Una buena ventilación es esencial, es recomendable una cocina con una cantidad pertinente de ventanas por las que entre aire fresco, pero se necesita una fuente de ventilación para filtrar la grasa, por lo que está bien para mostrarlas cerca de la estufa.

    La planificación de la seguridad es sumamente importante. El cuarenta por ciento de todos los accidentes domésticos ocurren en la cocina, lo que la caracteriza como la habitación más peligrosa de la casa. La encimera es la zona más peligrosa de la cocina, por esto es importante no instalarla debajo de un armario de pared, cerca de cortinas o cerca de los secadores de los paños de cocina. El fuego es un peligro y un gran riesgo, por lo que es recomendable colocar un extintor.

    Si en la casa hay presencia de niños, es importante y necesario conservar en lugares seguros los cuchillos afilados y productos de limpieza cáustica en armarios cerrados con llaves o cajones altos. Nunca se debe permitir que la descarga de vapor esté aledaña a una toma de corriente, así que se recomienda instalar todos los interruptores y los enchufes lejos del agua. Una buena iluminación es fundamental en la cocina, ya que es esencialmente un medio ambiente de trabajo. Es importante tomar en cuenta el color que llevará la luz ubicada en la cocina. El color de la luz depende del tipo de iluminación que elija. La luz fluorescente puede tener un efecto de distorsión. Las lámparas halógenas dan una nítida y brillante luz blanca, los tipos de bajo voltaje son pequeños, la desventaja es que estos halógenos tienden a calentar mucho.

Deja un comentario