Cocinas modelos


   

Son muchas las imágenes de cocinas que son utilizadas como modelos por una gran cantidad de personas a nivel mundial, como es esta hermosa cocina, que aunque posee muy poco mobiliario, su decoración, su estilo y su funcionalidad es única y llama la atención de cualquier persona.




Un comentario

  1. La llegada del nuevo año se vuelve una excelente excusa para renovar la decoración de nuestra cocina. Muchas personas dicen “año nuevo, vida nueva” pero nosotros podríamos decir “Año nuevo, cocina nueva”. Si hasta hoy no te planteaste la idea de re decorar tu cocina en este nuevo año, no te preocupes porque todavía estas a tiempo. Antes que todo es importante que comprendas que no se necesita de demasiado dinero para renovar la decoración de la cocina.


    Quizás algunos simples cambios o unos pequeños detalles ya son suficientes para darle una vista nueva a toda la estancia. ¿Qué podemos cambiar en la decoración de la cocina en este año nuevo? Bueno comencemos por ver aquellos accesorios y muebles que se encuentran un poco desgastados por el uso y el tiempo. Todo esto ya no puede tener lugar en nuestra nueva cocina, sino tenemos dinero para comprar nuevo tenemos que aplicar toda nuestra creatividad para renovarla.

    Seria ideal que puedas darle un nuevo color a esos muebles viejos, decorar los utensilios de cocina que se exponen a la vista y cambiar las servilletas y manteles descoloridos. Después de esto, tendríamos que dar un vistazo en las paredes y los pisos ¿Hay algún defecto? No necesariamente tenemos que renovarlo por completo, podemos “disimularlos” con algunos parches decorativos. Por ejemplo, los defectos de las paredes pueden taparse con cuadros o vinilos decorativos.

    Si toda la pared se encuentra muy deteriorada, entonces aplica un papel decorativo completo. En el piso, una alfombra ya es suficiente.

    Evalúa la iluminación ¿Es suficiente? Seria ideal que puedas instalar algunas lámparas decorativas que aporten buena luz y ahorren energía. Sino tienes una campana extractora, la llegada del nuevo año es un buen momento para aprovechar las liquidaciones y comprar una por un muy buen precio.

Deja un comentario