Construccion de casas ecologicas en Mexico


   

Hace algunos años en México se construyo una de las primeras casas ecológicas del país, la cual utilizo en su construcción neumáticos que ya no se utilizan y otros envases plásticos. Se trato de una edificación que necesito de aproximadamente 500 neumáticos para poder completarla y así también algunas botellas de plástico para completar rincones y dar otras vistas. Una excelente iniciativa para poder aportar nuestro grano de arena en el cuidado de la ecología.




8 Comentarios

  1. Pepe De Anda says:

    Buenas tardes, la propuesta es interesante sólo que me quedo una duda ¿en dónde esta ubicada? Es que en la escuela me dejaron investigar casas con propuestas ecológicas y me pidieron la ubicación para ponerlo como ejemplo análogo. De antemano, Gracias

  2. maria del carmen ramirez sanchez says:

    hola q tal ando pidiendo de su valioso apayo para la construccion de una casa hogar para atender a mujeres de maltrato fisico, por el momento ya cuento con el terreno que hace poco el municipio nos dono, y tiene una medida de 3.50 mteros, de antemano con lo que nos puedan apoyar o donar o asesorar para hacer una casa de este tipo.
    Este proyecto de la casa hogar que estamos trabajando es por medio de una asoicacion civil, es por eso que estamos pidientdo apoyo por medio de donaciones, y la finalidad de la “CASA HOGAR LA MUJER DE TPEXPAN, A.C.” tiene por objetibo brindar el apoyo a mujeres con maltrato fisico, psicologico, emocional, apoyarlas con talleres para que puedan integrarse al medio labaral y tambien que pueden prepararse academicamente y orientarlas con asesoria legal, apoyo medico y psicologico, es por eso que nos dirigimos a ustede pidiendo de valioso apoyo, y se los agradeceremos con lo que nos puedan apoyar gracias, queso de usted una servidora. PROFRA. MARIA DEL CARMEN RAMIREZ SANCHEZ, cualquier sugerencia o duda les mando mi correo y el telefono de la CASA HOGAR que esta provisionalmente en este momento 5537333590. gracias por su atencion.

  3. leticia cervantes says:

    A quien corresponda :Me interesa me envie informacion sobre proyectos arquitectonicos sobre casas ecologicas, mi empresa comercializara 40 terrenos para la construccion de este tipo

  4. MARGARITA AGUILAR says:

    GRACIAS, SOLO DESEO SABER SI YO TENGO UN TERRENO EN UN RANCHO DE MICH. PUEDEN CONTRUIRLO, ALGO CENSILLO RUSTICO Y CON TERMINADO DE BUEN GUSTO, CABAÑA CHICA DE 2 RECAMARAS, BAÑO COCINA Y COMEDOR Y SALITA DE TV. CON TEJABAN Y PILARES A LA ENTRADA

  5. Roberto says:

    Buenos días, quisiera información de proyectos y costos para una casa ecologica de 60 a 80 m2
    y tiempo de construcción.
    Gracias.
    Roberto

  6. Gerardo Arenas says:

    Buenos días, pertenezco a una asociacion civil. Estamos interesados en desarrollar ún proyecto grande, de viviendas ecologicas para 525 familias en laciudad de méxico.
    Necesitamos presentar este proyecto al gobierno del DF, y de momento no tenemos el contacto de la autoridad a quién debemos presentar nuestra propuesta de viviendas.

    Queremos pedirle a ARQHYS ARQUITECTURA el apoyo en canto a presupuestos de material requerido para viviendas de aproximadamente 60mts cuadrados, el proyecto es fuerte y sería ún buen modo de promover casa ecologicas en el pais, si ustedes por medio del ramo en el que se desenvuelven saben a que organismo

  7. rolando gomez says:

    estoy muy interesado en construir y yo mismo una casa pero que sea ecologico de material de madera, en una pelicula vi una casa hecho de troncos, que belleza, tener esa clase de casas, quisiera por favor si pudiera mandarme por mi correo, algunos alcances de como construitr la casa que quiero, o otra que sea similar, yo soy de peru en donde hay bastante troncos y madera por supuesto, le agradezco por anticipado, muchas gracias y que dios los bendige

  8. Para quienes están buscando casas en alquiler en Asturias, hoy tenemos una noticia bastante agradable para comunicarles. Se trata del resultado del informe anual que realiza pisos.com – un reconocido portal inmobiliario- con respecto al precio de los alquileres de propiedades en Asturias, el cual ha dado como resultado que el alquiler en Asturias bajo un 4,29% durante el 2011.


    El pasado año concluyo con casas en alquiler en Asturias de aproximadamente 80 metros cuadrados por una precio medio de 569€ por mes. Según informa pisos.com, un precio mucho más bajo que el que se podía apreciar años anteriores. Creo que es una muy buena noticia porque estos precios aun se encuentran vigentes y la situación puede seguir desarrollándose a nuestro favor – como inquilinos- y los precios seguir decreciendo aun más. Quizás no sabias pero Asturias es considerada como una de las 10 ciudades españolas con rentas más caras.

    Es por esta razón que la noticia de que los precios de que los precios de los pisos y casas en alquiler esta bajando se vuelve aun más gratificante. Claro que la calidad de vida de la que se puede disfrutar al vivir en Asturias podemos decir que es casi incomparable y esto vale. Pero igualmente, los precios de los pisos y casas en alquiler en Asturias estaban bastantes altos – casi exagerados – y una rebaja, por minima que sea, para los inquilinos de clase media es demasiado importante.

    El descenso de los precios de las rentas en las casas de alquiler en Asturias se ha dado durante todo el trascurso del año 2011, por lo que ahora debemos esperar a ver como todo esto evoluciona durante este año actual para luego poder realizar un balance de todo y conocer los resultados. Igualmente por mi parte creo que la reacción de los inquilinos frente a la rebaja de precios es muy buena, en el sentido de que las demandas de las casas en alquiler en Asturias han subido todavía aun más, por lo que pienso que el precio puede seguir descendiendo.

Deja un comentario