Construir casas economicas


   

Para poder construir casas económicas es muy recomendable poder utilizar materiales prefabricados. Con estos paneles se pueden crear grandes construcción de forma rápida, sencilla y económica. Es que son muy livianos y fácil de manejar, por lo que los gastos de transporte e instalación tienen un precio mucho mas reducido. Además, estos mismos paneles prefabricados son una alternativa para los ladrillos y así poder construir casas más económicas evitando estos materiales tan costosos.




3 Comentarios

  1. maria luisa says:

    quiero mucho mas imagenes de casas super sencillas para gente con presupuestos muy bajos

  2. ROBERTO SERRANO ARISMENDI says:

    NECESITO UN MODELO DE CASA ECONOMICA PARA CONSTRUIR PASO A PASO DESDE UN COMIENSO ME PARECE M,UY INTERESANTE ESATA CLASA DE EMPRENDIMIENTO

  3. Los materiales de marco ligero son más a menudo los tubos de madera o de acero rectangular o de canales. Las piezas de madera son generalmente relacionadas con clavos o tornillos y las piezas de acero están conectados por medio de tornillos. Las especies preferidas para los elementos estructurales lineales son coníferas como el pino y el abeto. Los materiales del marco de luz dimensional de la cocina son de 38 mm por 89 mm (1,5 pulgadas por 3, 5, es decir, un dos por cuatro), a 5 cm por 30 cm (dos por doce pulgadas) en la sección transversal, y longitudes que van de 2,5 m (8,2 pies) para las paredes de 7 metros (23 pies) o más de las vigas.


    Recientemente, los arquitectos han comenzado a experimentar con marcos de aluminio de PRE-corte modular, para reducir los costos en el lugar de construcción. Los paneles de pared construidos con postes son interrumpidos por secciones que proporcionan las aberturas en bruto para puertas y ventanas. Las aberturas son generalmente atravesadas por un encabezado o un dintel que lleva el peso de la estructura por encima de la abertura. Las cabeceras se construyen generalmente para descansar en condensadores de ajuste, también llamados conectores. Las áreas alrededor de las ventanas se definen por un umbral por debajo de la ventana, y lisiados, que son más montantes cortos que abarcan el área desde la placa inferior a la repisa y, a veces desde la parte superior de la ventana a un jefe, o de un jefe de una placa superior. Los refuerzos diagonales de madera o de acero proporcionan cortes (fuerza horizontal) al igual que los paneles de láminas de clavados a los postes, marcos y cabeceras.

    Las secciones de los estudios del marco de la pared metálica de bajo calibre por lo general incluyen una placa inferior que se fija a la estructura de un piso y una o más placas superiores de las paredes encargadas de unir y proporcionar una relación de las estructuras por encima de la pared. En pisos de madera o de acero, por lo general se incluyen una vigueta al borde del perímetro y un sistema de vigas del piso que incluyen un material de puente cerca del centro de un período para evitar el pandeo lateral de los miembros de expansión. En la construcción de dos pisos, las aberturas quedan en el sistema del piso de una escalera, en el que los elevadores de escaleras y escalones más a menudo se adjuntan al cuadrado de caras cortadas en pendientes de zancas de escalera.

    Los revestimientos para la pared interior en la construcción del marco de luz generalmente, incluyen paneles de yeso, listones y paneles decorativos de madera. El exterior de los acabados de paredes y techos, con frecuencia incluye revestimiento de madera contrachapada o compuesta, chapas de ladrillo o piedra y varios acabados de estuco. Las cavidades entre postes, generalmente se colocan a 40-60 cm (16-24 pulgadas) de distancia, son por lo general lleno de materiales de aislamiento, como de bateo de fibra de vidrio o celulosa llenado algunas veces de papel de periódico reciclado, tratados con aditivos de boro para la prevención y control de plagas. En la construcción natural, balas de paja y adobe se pueden utilizar tanto para paredes exteriores e interiores. La parte estructural de un edificio que va en diagonal a través de una pared que se llama un T-bar, detiene el colapso de las paredes de los vientos racheados.

Deja un comentario