Cubiertas para Cocinas integrales


   

El uso de las cubiertas en estos últimos días es muy demandado por muchas personas a nivel mundial, quienes quieren colocarlas en sus cocinas para garantizar el estilo y la funcionalidad de todos los mobiliarios del lugar, principalmente cuando la cocina es una cocina integral.




3 Comentarios

  1. Isabel Jiménez says:

    Buen día, nosotros somos una empresa constructora y estamos interesados en sus productos.
    La razón del mensaje es para saber si nos pueden realizar una cotizacion para una cubierta de cocina integral en blanco en las siguientes medidas:
    -2.44
    -3.66
    Espero su pronta respuesta, gracias

  2. Hola ARQHYS somos los frabricantes de la cubierta de la imagen que se ve en tu pagina, cualquier duda o cotización sobre estos productos estamos a tus ordenes tel en Queretaro (442)3411281, cel (442)1206866, nextel 62*15*56511

  3. Uno de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de ambientar una cocina es el tipo de fregadero y de grifería, ya que estos pueden tanto favorecer como arruinar la decoración que haya en el lugar si no se elige el mas adecuado. Donde se recomienda para obtener una mayor comodidad en esta área que estos tengan una perfecta adaptación en cuanto a su tamaño y a su forma. Por ello, la elección de estos debe de realizarse al mismo tiempo tomando en consideración los consejos de un profesional.


    Según sea el diseño de la cocina es que se debe de optar por el modelo especifico del fregadero, del mismo modo se debe de tener en cuenta las necesidades en cuanto al formato, las esquinas, fraccionarios, alargados, etc. Del mismo modo pueden incluir accesorios ya sea paneles de vidrio superpuestos o tablas de madera, los cuales pueden ampliar rápidamente el área de trabajo.

    Entre los materiales más utilizados que se han ideado gracias a las nuevas tecnologías se encuentran: De acero inoxidable: son muy fáciles de limpiar y resistentes a los golpes. Son muy optados debido a su bajo coste y se pueden encontrar a base de acero esmaltado en color que crea un estilo espectacular en el lugar. De granito, gres o cerámica: son los más resistentes del mercado y propician un decorado espectacular sin obviar su durabilidad y versatilidad.

    De Corián, Silestone, Silacryl, Composite: estos se componen a base de cuarzo y resina, donde sus últimas innovaciones imitan el granito y las piedras preciosas.

Deja un comentario