Decoracion de interiores de casas pequeñas


   

Las casas pequeñas son cada día mas comunes, es que el vivir en las ciudades demasiado pobladas no nos permite disfrutar de grandes espacios, pero aun así se puede conseguir crear en ella ambientes acogedores. Si ponemos toda nuestra dedicación y creatividad en el trabajo de Decoracion de interiores de casas pequeñas, podemos tener excelentes resultados. Lo mejor es que simulan ser habitaciones más espaciosas e iluminadas, todo gracias a la decoración correcta.




2 Comentarios

  1. Carolina Diaz says:

    Está preciosa esta sala, me gusta :)

  2. El proyecto de hoy se denomina “Casa de los Bisabuelos” y es un proyecto realizado en la ciudad de San Felipe (Aguascaliente – México) por el estudio Jesús Dávila Architects. La Casa de los Bisabuelos se construyó sobre un terreno de 73 metros cuadrados. La vivienda tiene una sola planta y los clientes pidieron a los arquitectos que diseñarán una vivienda moderna pero que sea cálida, hogareña y suficientemente funcional.


    Los clientes son una pareja de 75 y 80 años quienes requerían de una vivienda cómoda donde puedan desenvolverse con seguridad y que sea lo suficientemente segura para ellos. La moderna casa construida en San Felipe cuenta con las habitaciones más importantes cuando tratamos de viviendas pequeñas pero cómodas; una sala, una cocina, un comedor, dos baños (uno de visita y otro privado) y un confortable dormitorio. El presupuesto con el cual se manejó Jesús Dávila Architects es de 45 mil dólares americanos.

    La moderna vivienda fue denominada como “Casa de los bisabuelos” para dotar al proyecto de un sentimiento de conexión, de unión sentimental y emocional. El principal compartimiento es el dormitorio matrimonial que cuenta con un muro que divide el dormitorio en sí del vestidor y el baño. La habitación posee un amplio ventanal que permite la entrada de luz natural de manera abundante. En el diseño interior de la vivienda se observa que se opta por el estilo minimalista. Los colores predominantes son blanco, tonos grises y el violeta. El diseño interior se complementa con el uso de plantas de interiores que amenizan y relajan el ambiente.

    La Casa de los Bisabuelos posee grandes ventanales o paredes vidriadas (como ya habíamos observado en el dormitorio matrimonial) lo que permite un ahorro de energía para la iluminación interior durante el día. Por último, y como es costumbre, les mostramos el plano de la vivienda moderna construida en México.

Deja un comentario