Diseños Cocinas integrales modernas



Son muchos los mobiliarios y equipos que se pueden encontrar en el mercado en una gran variedad de precios que facilitan a las personas la oportunidad de crear un diseño espectacular mostrando toques de modernidad en su cocina, como lo muestra esta ejemplar cocina integral moderna.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 02. Diseños Cocinas integrales modernas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/disenos-cocinas-integrales-modernas.html.)




4 Comentarios

  1. Nieves says:

    Como puedo contactarlos.
    Necesito una cotización voy a remodelar mi cocina

  2. Jorge Ulises Garcia Larqué says:

    Ustedes podrían producir una cocina integral moderna y colocarla en Pachuca Hgo?
    Saludos

  3. En la actualidad son muchas las personas que tienen una pequeña confusión en lo que es la decoración de cocina y el diseño de cocina, lo cual son términos que aunque se parezcan no significa lo mismo, ya que cuando se habla de diseño de cocinas se habla de la mejora o sustitución de diferentes aspectos que son funcionales en esta área como son los pasillos, los gabinetes, los almacenes, los electrodomésticos, etc., lo cual le hace ser siempre funcional y hermosa desde el punto de vista arquitectónico y estético.Ahora bien cuando se habla de decoración de cocinas se trata principalmente de añadir los toques personales en la cocina que le hacen ser mas cálida y acogedora, en este punto es que la persona puede hacer la diferencia en el aspecto que posea la cocina pues al ofrecerle ese toque personal la cocina pasará a tener un estilo muy original.


    Las cocinas hoy día han cambiado significativamente, donde han pasado de ser solo lugares funcionales a ser espacios estéticos y áreas en donde atender a nuestras visitas mientras se almuerza o se toma el té, ya que la decoración que se le pueden ofrecer a estos lugares pueden hacer que el hogar completo recobre vida ofreciéndole a la vez un mayor valor estético.En la actualidad cualquier persona puede hacer que sus cocinas luzcan espectaculares, cálidas y siempre hermosas, ya que con solo utilizar algunos elementos se puede marcar la diferencia en toda esta área, ahora bien, estos siempre se deben de ordenar teniendo en cuenta la personalidad, que es un punto importante para que esta área luzca fenomenal..

  4. BELSY GARCIA says:

    Quisiera saber los costos de una cocina de estas para un espacio aproximado de 2 mts de largo por 1.60 de ancho.

Deja un comentario