Diseños Jardines pequeños



Los hogares que no tienen mucho espacio para los jardines a la hora de diseñarlo debes tener en cuenta de no sobrecargarlos, pero tampoco dejarlo vacíos. Coloca las plantas y las flores que mas te gusten, si todavía queda lugar puedes plantar uno o dos árboles que no sean demasiado frondosos. Por ultimo coloca un juego de jardín que sea llamativo y resalte en todo el jardín, este tampoco debe ocupar mucho lugar. Este es uno de los diseños de jardines pequeños por el que puedes optar, es un diseño simple pero lucirá espectacular.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 03. Diseños Jardines pequeños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/disenos-jardines-pequenos.html.)




3 Comentarios

  1. JUAN CARLOS PIRAINO says:

    EXELENTE DISEÑO DE JARDIN !! ESPERO PODER ARMAR ALGO PARECIDO CUANDO TERMINE CON EL CURSO DE JARDINERIA Q ESTOY HACIENDO !! SALUDOS Y COMO PODRIA HACER PARA Q ME DEN ALGUNAS IDEAS DE DISEÑOS DE JARDIN ?

  2. Patricia cervantes says:

    Es una obra de arte … ¿Cómo se logra ?? Dónde lo veden … Por favor.. Más información.. Gracias

  3. FERNANDO MAR CARDOZ GAMBOA says:

    SOY ING. AGRONOMO Y ESTOY POR DEDICARME AL LA JARDINERIA PERO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE TEMA, ME GUASTARIA COMENTARIOS Y IDEAS O ADONDE ME DEBO REMITIR PARA SACAR IDEAS Y TECNICAS AL RESPECTO.

Deja un comentario