Equipos para Cocinas industriales



En esta imagen se pueden apreciar algunos equipos que tradicionalmente son utilizados en las cocinas integrales, y aunque parezca simple, sin estos no se podría realizar esos platos que se ofrecen en restaurantes y comedores. Existe una gran diversidad de equipos y herramientas que se pueden adquirir fácilmente en cualquier tienda, así como tambien elementos decorativos que le ofrecerán un toque sensacional al área.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 02. Equipos para Cocinas industriales. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/equipos-para-cocinas-industriales.html.)




6 Comentarios

  1. jose eduardo torres says:

    nesesito un equipamiento para la cosina de un restaurante el monto a suplir son cien mil pesos me podrian mandarfotos y que paquete o que piezas contiene

  2. Una cocina no se llamaría como tal si en esta no hubiese los mobiliarios que le dan nombre, como son los muebles de almacenamiento que son los protagonistas para mantener todo el lugar en completo orden ofreciendo así una perfecta limpieza pues no habrá ninguna herramienta o utensilio tirado en el lugar que obstruya la vista o el paso de las personas, o como la mesa para desayunar que a la vez mantiene a toda la familia en perfecta armonía, lo mejor es que es elaborada en una gran variedad de tamaños y colores para que armonice perfectamente con todo el lugar.

  3. mirko stusek says:

    necesito un presupuesto de lo siguiente:
    horno 12m pastelero
    anafe 6 hornallas
    cortadora de fiambre
    balanza 15kg
    freezer 400lts
    mesada de trabajo
    freidora 33lts
    bandejas para horno 12m

  4. MILTON DE LA GARZA says:

    NECESITAMOS COTIZACION DEL EQUIPO DE COCINA PARA UN RESTAURANT. AGRADECERIA RELACION DE EQUIPO Y COTIZACION DEL MISMO. GRACIAS.

  5. WILLY COSSIO says:

    Necesito equipar con todo un taller de cocina  a un CETPRO (Centro de Educación Técnico Productiva) porque vamos a brindar la especialidad de GASTRONOMIA , por lo tanto requiero una cotización del equipamiento completo. Atte. CETPRO “Teófilo Méndez Ramos” Huarás Cel. 943-877669.

  6. ANTONIO says:

    NECESITO CAMPANAS PARA COCINA DE UN RESTURANTE Y LA INSTALACION DE LOS DUCTOS, COMO PUEDOI HACER PARA Q ME AGAN UAN COTIZACION.

Deja un comentario