Escaleras en aluminio



Hoy día casi todos los propietarios de viviendas poseen una escalera de aluminio sin importar que tenga o no varios pisos su vivienda, ya que estas le permiten llevar a cabo cualquier arreglo o decorar en esos lugares altos que no puede alcanzar fácilmente. Estas son vendidas en cualquier tienda a un precio muy considerado el cual tiende a disminuir según el tamaño y la calidad de la misma.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 03. Escaleras en aluminio. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/escaleras-en-aluminio.html.)




2 Comentarios

  1. Francisco Diaz says:

    Hola….necesito una escalera fija de 14 pasos en aluminio industrial que sea ancha para trabajos de electricidad si es de fibra de vidrio mejor….sera que me pueden cotizar en ambos materiales….gracias

  2. Othon Aguilar says:

    Que tal, estoy interesado en la escalera de aluminio de 12 escalones dobles (la que muestran en la fotografía); quisiera conocer detalles sobre pago, lugar de entrega, y algún número telefónico en el cual pueda comunicarme con ustedes.
    Gracias y espero respuesta al correo electrónico aguilar.othon@yahoo.como.mx

Deja un comentario