Escaleras en herreria


   

Debemos darles las gracias a esos profesionales que día tras día trabajan y se esfuerzan en idear estas escaleras para ofrecerles a las personas una mayor seguridad al momento de subir a grandes alturas, ya que no he visto una de estas estructuras que la hayan elaborado con una baja calidad que aumente el riesgo de accidente. La seguridad que estas ofrecen es fenomenal y al mismo tiempo son ideadas con una alta resistencia y durabilidad principalmente a la humedad y a las inclemencias atmosféricas.




2 Comentarios

  1. Fernando Armijos says:

    Los felisito por los buenos justos de diseño y me justaria algunas ideas

  2. Las escaleras son elementos que despeñan un papel protagónico en la decoración de cualquier estancia. Sin importar donde se encuentren ubicadas o el uso que se les de, su sola presencia allí hará que se convierta en el foco de todas las miradas y es por esta misma razón que también debemos cuidar su decoración ya que esta aportara mucho a la estética general del ambiente. La decoración de escaleras no necesariamente debe ser una ornamentación muy compleja o complicada, basta solo un poco de sentido estético para seleccionar algunos pocos adornos y ubicarlos correctamente para crear escaleras que resplandezcan por su belleza.


    Si, es cierto que las tendencias modernas nos han presentado escaleras de estética increíble como aquellas escaleras multi colores o escaleras arco iris realizadas con alfombras de diferentes tonos o pintando cada peldaño en un color diferente, pero no necesariamente tenemos que recurrir a una de estas técnicas tan “atractivas” ya que quizás no combina con el ambiente en el que se encuentra o simplemente no nos gusta ser el centro de atención, por lo que sin problemas podemos limitarnos a decorar escaleras con ideas delicadas que también aporten belleza pero de una forma mucho más sutil.

    Quizás no se trate de nada nuevo pero es bueno recordar que existen maneras delicadas de embellecer nuestras escaleras sin caer en lo extremadamente colorido y moderno, como las que describiremos a continuación: – Cuadros en las paredes: Gracias a la gran variedad de estilos y diseños que cuadros artísticos que existen, este tipo de decoración encaja perfectamente en cualquier ambiente. Puedes optar por paisajes relajantes, cuadros abstractos, rostros u obras de un artista en especial, lo que a ti más te guste y hasta fotos familiares ¿Por qué no exponer aquí todos los recuerdos de las vacaciones? ¿O mejor aun una seguidilla de fotos que vaya mostrando como fueron creciendo tus hijos? ¡Es una idea fantástica! La idea básicamente es crear paredes atractivas que agreguen una cuota de belleza y armonía a las escaleras.

    - Flores y plantas: Las plantas siempre son bienvenidas en cualquier decoración y en el caso de las escaleras, el Feng Shui recomienda que estas sean colocadas en las esquinas de 45º para evitar que la energía quede acumulada allí y así permitir un mejor desplazamiento por toda la casa. Además, las plantas y las flores por su naturalidad mantienen el equilibrio y la armonía en estos espacios donde, la irregularidades de los peldaños, puede querer romper con ello. Recuerda que las plantas, aun cuando sean de interior, requiere de muchos cuidados

    - Vinilos decorativos: Con la infinidad de diseños de vinilos adhesivos que existen y la posibilidad de contactar con una empresa proveedora para que fabrique vinilos con nuestros diseños personalizados, podemos crear cualquier decoración que se nos cruce por la mente en nuestras escaleras. Y, lo mejor, es que combinan perfectamente con nuestra idea de decorar las escaleras en un estilo más delicado ya que, aunque se presentan en diseños vistosos y atractivos, mantienen una hermosa sutileza perfecta para aportar belleza en estos elementos arquitectónicos pero sin cruzar la línea de la elegancia.

Deja un comentario