Espejos para baños Fotos


   

El uso de los grandes espejos en el baño dan la sensación de amplitud al área, además proveen elegancia, confort y funcionalidad, dándole un estilo único al área y un toque decorativo que llamará la atención de cualquier persona que utilice el baño.




Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Cuartos de baño pixelados. Por costumbre, los baños son decorados con azulejos combinados o tímidamente expresivos. Se suelen limitar los colores de las combinaciones, con la idea de no romper con la armonía del espacio o de conservar esa paz que muchos prefieren en este rinconcito de sus hogares, pero si en otros espacios hacemos locuras, ¿por qué no hacerlo aquí de forma más moderada?


    En esta ocasión le traemos una propuesta de un diseño pixelado no muy común, que transforma a los azulejos en los centros de atención del baño, cabe señalar que esto es solo para personas atrevidas que se arriesgan a probar con cosas distintas. En el Decorator Showcase 2010 de San Francisco, las personas que forma parte del grupo De Meza + Architecture + Interiors, mostraron una idea muy interesante de un diseño pixelado para un baño que ha llamado la atención de muchos y que probablemente se convertirá en un paradigma del diseño de interiores.

Deja un comentario