Estantes para baños


   

Esta foto me ha gustado bastante. Se trata de algunos estantes para baños fabricados con metal o aluminio. El diseño final del baño es sumamente estético, elegante y funcional, adaptándose a cada necesidad. Además podemos ver otros accesorios decorativos y funcionales, como las toallas blancas, espejos de pared y encimeras.




3 Comentarios

  1. lilibeth says:

    QUISIERA SABER CUÁNTO CUESTAN Y DONDE SE CONSIGUEN ESTOS MUEBLES?

    SALUDOS.

  2. LOURDES says:

    buenas tardes, me gusta el espejo ovalado que esta sobre el lavadero en donde puedo ir a ver y saber el precio tambien necesitaria un estante para el baño, por favor dejeme su direccion de su tienda para poder visitarlo
    Gracias

  3. Complemento para esta entrada: says:

    El cuarto de baño es una de áreas de mayor importancia de nuestra vivienda, pues además de ser el lugar de aseo, es una zona de relax luego de un estresante día. Es tanta la importancia que ha adquirido esta zona, que actualmente se integra con el dormitorio, obteniendo como resultado mayor luminosidad y espacios diáfanos. De igual manera los materiales que se utilizan para la elaboración de los elementos que le componen, han evolucionado. Ya los azulejos son sustituidos por otros recursos más versátiles como son la pintura o el papel pinta.

Deja un comentario