Estructuras Aluminio terrazas



Las terrazas muchas veces son demasiadas amplias y nosotros estamos necesitando ese espacio para crear un nuevo cuarto. Si todavía no cuentas con la preparación necesaria para la construcción de material o si estas pensando en hacer un cuarto temporal, lo mejor será que consigas estructuras de aluminio para terrazas. Con ellas puedes comenzar a armar un excelente cerramiento, muy fuerte y seguro, que nos pemitira construir un cuarto nuevo en la terraza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Estructuras Aluminio terrazas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/estructuras-aluminio-terrazas.html.




3 Comentarios

  1. David Alfonso Ortiz says:

    Tengo una terraza de 7, 5 × 4, 6 mt en el ultimo piso del edificio. Me gustaria conocer presupuesto para hacer algo sencillo, liviano y poderlo convertir en una sala de TV y social.
    Agradezco sus comentarios y datos para contacto.

  2. Araceli Medina says:

    Necesito un rectángulo hecho de aluminio con medidas aproximadamente de 12 * 3 mtses para ubicarlo en una área libre y necesito que este bien reforzadono se si me puedan ayudar con este proyecto y si es así me puedan realizar una cotización de la misma; por su atención gracias esperando una respuesta de su parte.

  3. mARIA Rocha says:

    Me interesa hacer un techo como el de su fotografía, no se
    donde localizarlos ni su teléfono, por favor mandar datos y en que ciudad se encuentran. Radico en Querétaro México.

    Gracias.