Estructuras para Techos


   

Existen diferentes materiales con los cuales se puede idear una estructura para techos que ofrezca una resistencia y durabildiad optima, impidiendo así que no se generé filtraciones que tiendan a arruinar toda la edificación, un ejemplo de estas estructuras son las metálicas, las cuales cada día aumenta su demanda principalmente por su bajo coste en el mercado.




5 Comentarios

  1. MOISES ORONZOR GARCIA says:

    BUEN DIA QUIESIERA PEDIRLE DE FAVOR UN PRESUPUESTO PARA EL TECHADO DE UNA PEQUEÑA BODEGA DE 6 MTS DE ANCHO POR 12 DE LARGO, Y QUE EL TECHADO SEA CALIDAD REGULAR….. ES PARA UBICARLA EN PUEBLA CAPITAL…. ESPERO ME PUEDA AYUDAR QUEDO PENDIENTE…….Y A SUS ORDENES.

  2. Xavo velez says:

    Que tal quisiera ver si me podria cotizar como 50 m2 en puebla de antemano gracias!

  3. ANDRES FRANCES COLIN says:

    solicito a ustedes de ser posible me coticen un techo con lamina termoacustica para un salón de usos multiples con medidas 19×46 m. esta obra se encentra en San Francisco Tlalcilalcalpan Estado de Mexico
    teléfono 7222987374

  4. Asoc. Gan. Loc. de La Joya, ver. says:

    que tal buen dia!
    disculpe necesitamos una cotizacion de un techo para una bodega de 20 por 30 mts con tres traslucidos y dos serchas………..esperando una pronta respuesta……quedo a sus ordenes…….muchas gracias.

  5. Ley de techos verdes para Buenos Aires. Recientemente se ha aprobado por el Gobierno de Buenos Aires (Argentina) una ley que obligará a realizar viviendas y otros edificios con techos verdes, con la aplicación de esta medida no solo gana el medio ambiente si no también los propietarios de los inmuebles pues se reducirán para ellos los impuestos de servicios de alumbrado publico y limpieza y recolección de basuras.


    Recordemos que los techos verdes son coberturas con vegetación que reducen el CO2 y ayudan a mantener un equilibrio térmico del edificio; enfría en verano y aísla en invierno. Los techos verdes también son reconfortantes visualmente. Todas estas virtudes que posee el diseño con techos verdes fueron los precursores del Gobierno de Buenos Aires para aplicar esta ley. La ley de techos verdes de Buenos Aires ayuda a limpiar el denso ambiente de una ciudad llena de vehículos y con insuficientes espacios verdes.

    Los ciudadanos que promuevan y utilicen la arquitectura moderna que se refleja con los techos verdes recibirán como “premio” la reducción de los impuestos como habíamos mencionado al principio. Este tipo de medidas fomentan una arquitectura sustentable y sirven para ejemplificar las bonanzas de las mismas.

    Los ambientes urbanos son los más propensos a la degradación ecológica y la arquitectura verde intenta precisamente devolver la naturaleza espacios verdes con los cuales se disminuye el impacto ambiental de la urbanización y mejora la calidad de vida de sus habitantes. Las grandes ciudades o metrópolis modernas deben copiar esta iniciativa argentina para revalorizar los espacios verdes haciéndose edificios bioclimáticos que mejoren el entorno en el cual el ser humano se desenvuelve.

    Es una obligación de todos los Gobiernos y del propio ser humano devolver estos espacios verdes a la civilización. Esperemos que esta frase nunca se cumpla “Solo cuando el último árbol se tale, cuando el último río se contamine, cuando muera el último pez, solo entonces el hombre comprenderá que el dinero no se puede comer”

Deja un comentario