Estufas para Cocinas integrales


   

La estufa es uno de los equipos que nunca debe de faltar en una cocina, pues si no existe esta no se podría cocinar, por lo cual esta área no se llamaría cocina. Es por ello que cada día se fabrican varios modelos de estufas como son los modernos quemadores que son colocados sobre la misma encimera dejando atrás el gran cajón del horno, es bueno aclarar que estas estufas tradicionales aun siguen utilizándose en muchas viviendas a nivel mundial principalmente en aquellas que poseen cocinas integrales.




Un comentario

  1. En la actualidad son muchos los materiales que se están utilizando a la hora de remodelar o redecorar las cocinas. Donde se conoce que en un principio los materiales sintéticos como es el Corian y el Silestone eran de principal opción, pero hoy día existe un material que ha marcado el diseño interno de estas áreas, y es el uso de la piedra natural que llega a ofrecer grandes posibilidades, principalmente en su uso en encimeras y en revestimientos para suelos y paredes.


    Son muchas las personas que se inclinan por el uso de la piedra sintética y la natural, sabiendo que la razón de optar por las sintéticas es debido a su variedad de colores y por su aspecto, ahora bien las naturales ofrecen una gran resistencia principalmente al calor. La piedra más abundante en la corteza continental es el granito, la cual está constituida esencialmente por tres componentes que son cuarzo, feldespato y mica.

    Este se divide en España en nacional y de importación, los primeros son más resistentes pero vienen con menores opciones de color mostrando únicamente el gris y el rosa. Ahora bien, estos dos granitos son imposibles de rayar, son resistentes a los ácidos, al calor y a los golpes. Por otra parte el mármol formado a partir de rocas calizas viene en variados colores y puede lograr un gran brillo natural solo con un pulido por abrasión. Existe mármol casi liso en color que deja atrás al granito.

    Del mismo modo se encuentra la pizarra que se forma a partir de rocas sedimentarias arcillosas o de rocas ígneas que es muy hermosa, generalmente se encuentra en color negro azulado o negro grisáceo, y en variedades de tonalidades rojas, verdes, etc.

    Estas tres piedras son las más usadas en las paredes del interior y en las encimeras, lo cual hace que cualquier área luzca con un estilo espectacular que llama la atención de cientos de persona por su belleza y durabilidad.

Deja un comentario