Formicas para Cocinas


   

Cualquier cocina puede utilizar estas formicas, las cuales se pueden encontrar en cualquier tienda a nivel mundial en una gran variedad de tamaños, modelos, y motivos para que la persona opte por el que valla más acorde con su personalidad. Lo mejor es que al utilizarlas, llama la atención de cualquier persona que visite la vivienda.




Un comentario

  1. Sin duda alguna todo el mundo quiere sacar el mejor provecho a sus espacios, incluyendo en este caso la cocina. No importa si dicho espacio es amplio o no, le damos algunas ideas para que sepa cuales son las reglas básicas de las cocinas. Lo primero que debe tener pendiente es que la cocina a crear debe estar a su medida, en cuanto al mobiliario y los electrodomésticos que necesite. Por ejemplo, para que comprar un gran refrigerador o lavavajillas, si sólo vives con tu pareja.


    El punto es ser objetivos, y estudiar bien las necesidades que tienes antes de comprar o modificar algo. Después de tener una buena planificación, te sugerimos la unión de la cocina y el comedor, pues es una manera de sacarle el mejor provecho al espacio, ahorrando unos cuantos metros. Puedes conseguir un efecto visual que sea bien atractivo y acomodar el espacio de modo que se te facilite el trabajo a realizar. Este último factor dependerá de que tan numerosa sea tu familia, pero si vives en pareja, pueden cambiar el comedor por una barra de desayunos. En dicha barra se pueden también preparar los alimentos, con lo que tendrá más espacio pues no necesitará una encimera adicional. Aprovecha los altos y bajos, para poner gabinetes o anaqueles y guardar en ellos por ejemplo, artículos de limpieza.

    Antes de comenzar la decoración de la cocina, debes saber bien en que área has de ubicar cada cosa, es decir, en que lugar cocinas, donde guardas los alimentos y los artículos de cocina, el espacio de preparación, los electrodomésticos, etc. Conservando dicho orden por siempre será beneficioso, pues tu trabajo en la cocina será más agradable y económico, pues te ayuda a mantener ciertos límites a la hora de realizar las compras. Uno de los consejos que mayor trabajo cuesta acatar, es el mantener en casa sólo lo que has de necesitar, es decir, tratar de no hacer compras grandes, es difícil, pues muchas veces por la falta de tiempo es preferible comprar todo lo de un mes, pero tiene sus ventajas entre ellas: ? Consumes los alimentos más frescos. ? Necesitas menos espacio de almacenamiento. ? Se ahorra, pues muchas veces debemos botar alimentos que se nos dañan por no utilizarlos. No se deben comprar electrodomésticos, por moda o espectaculares que parezcan, sino de acuerdo a nuestro espacio, medidas y necesidades. En esa misma vía, debemos tener accesorios que nos ayuden a ganar espacio, por ejemplo, poner en los cajones cuberteras, etc.

    En cuanto al aspecto visual, es agradable que la cocina luzca despejada, lo cual puede lograrse pintándola de colores claros, valiéndose del cristal en los armarios, en vez de puertas sólidas, entre otros aspectos.

Deja un comentario