Fotos de casas por dentro


   

Desde pequeño siempre me ha gustado ver las casas por dentro para evaluarlas y compararlas entre ellas. De esta manera puedo aplicar ideas nuevas a la hora de diseñar nuevas viviendas, como casas, apartamentos, penthouses, villas, etc.




Un comentario

  1. La temporada de semana santa 2012, cuando miles de turistas de todas partes del mundo llegan a la ciudad a formar parte de los eventos religiosos y los espectáculos gratuitos que se realizan día a día en la vía publico, ha puesto a las casas con balcones como una de las principales opciones de alojamiento. Los turistas buscan que las casas de vacaciones en alquiler en Málaga tengan balcones o terrazas para poder conseguir desde allí una vista mucho mejor hacia los diferentes eventos que se realizaran en esa semana.


    Es por eso que hoy, al visitar los portales inmobiliarios por Internet en busca de casas de vacaciones en alquiler en Málaga todas aquellas que tienen balcones ya están reservadas. Es que no falta demasiado para la llegada de la semana santa 2012 y como siempre, los turistas se anticipan a reservan aquellos pisos donde quieren hospedarse para asegurarse un lugar sin problemas a futuros. Si estas pesando en viajar a Málaga en la semana santa ya es momento de que empieces a buscar casas de vacaciones en alquiler en Málaga – no se si tu también tendrás preferencias por aquellas que tienen balcones o no – pero es momento de reservar y asegurarte un lugar.

    También tengamos en cuenta que muchas personas se han aprovechado del interés de los turistas por los balcones y han reservado sus casas de vacaciones en alquiler en Málaga no para alojarse ellos, sino para alquilar los balcones por 1.700 euros por día ¡Un negocio sorprendente! Si te preguntas quien puede pagar tal suma de dinero por pasar un día en un balcón, te aseguramos que muchos de estos espacios ya están reservados. Esta claro también que ahora, las casas de vacaciones en alquiler en Málaga solo por el hecho de tener un balcón o terraza aumentaran sus precios notablemente.

Deja un comentario