Fotos de albercas residenciales


   

Desde hace años he querido construir una alberca en mi casa, pero los altos costos para su construcción convierten este deseo en algo dificil de conseguir. Hoy en dia hay una gran cantidad de empresas que se especializan en la construcción de todo tipo de albercas y piscinas, cada una de ellas acomodando al cliente a la hora de pagar.




2 Comentarios

  1. ing. gerardo chavez says:

    favor de cotizar una alberca de 8 x 6 mts. iluminacion con leds, y caldera

  2. Tener una alberca en casa requiere de ciertos cuidados que son fundamentales tanto para garantizar la durabilidad de la alberca como para garantizar la salud de sus usuarios, ya que estas al estar en contacto directo con el agua y con las diferentes inclemencias atmosféricas está siempre en riesgo de producir bacterias, hongos y demás partículas que surgen cuando estas no son limpiadas. Una alberca limpia hace que el lugar donde se encuentre ya sea en una vivienda o en un club, tome un mayor valor adquisitivo, ya que ofrece un toque sensacional a toda el área.


    La decoración del jardín es muy importante en un hogar, es por eso que si tienes un terreno grande al aire libre seria muy recomendable que puedas decidirte por la construcción de albercas. Es una forma perfecta de poder completar la decoración de tu jardín, ya que puedes darle un buen estilo arquitectónico y ya no necesitaras de casi ningún otro objeto de decoración. Aunque estos tampoco están de más, ya que podemos armar un lindo espacio al aire libre.


    Contar con una piscina en el jardín de la casa es un gran privilegio tanto en verano como en las épocas más frías del año ya que si se dispone de un espacio cubierto para ella igualmente se puede seguir disfrutando de placenteros baños y la practica de natación durante el invierno. Pero entre todos sus beneficios, también es importante destacar que las piscinas necesitan de un trabajo de mantenimiento muy dedicado. La limpieza de las mismas se vuelve algo fundamental para el bienestar y la seguridad de las personas que se bañan aquí, por lo general se trata de nuestra familia y amigos. ¿Cómo limpiar la piscina?


    Existen diferentes formas de hacerlo dependiendo de que tipo de piscina se trate, su antigüedad, el material y por supuesto, si se encuentra llena o vacía. Actualmente en el mercado se ofrecen robots limpiadores que se encargan de remover la suciedad de hasta la esquina más profunda de la piscina haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo, rápido y eficaz. Pero en caso de que quieras realizar la limpieza de la piscina manualmente a continuación te contamos como hacerlo. Principalmente vamos a necesitar de un producto especial para el mantenimiento de piscinas.

    Se trata de un químico capaz de eliminar algas, bacteria y cualquier otra suciedad. Es bastante potente y podría ser dañino si se lo aspira o entra en contacto con la piel por lo que es necesario manipularlo utilizando el equipo de protección adecuado. Igualmente no es nada demasiado complejo, simplemente una mascara, guantes y prendas que cubran todo tu cuerpo (no deben ser prendas de vestir nuevas ya que quizás luego del trabajo tengas que desecharlas a la basura). El producto limpiador debe aplicarse en las paredes y dejar actuar por unos minutos. Es necesario que te retires de la zona al aplicarlo y que también alejes a mascotas y niños ya que si lo aspiran podría causarles daños. Pasado este tiempo, utiliza una manguera para enjuagar la superficie. Necesitaremos de abundante agua para poder retirar correctamente el limpiador y que no queden rastros de el.

    Luego pasaremos a la limpieza del piso que se realiza de la misma manera. Lo mejor es que esta agua sucia y el producto no se vayan por el sumidero, así que te recomendamos utilizar una bomba de desagüe para poder realizar el trabajo pero cuida que esta no vaya hacia ninguna zona de plantas o mascotas porque podría dañarlos gravemente. Ahora que la piscina ya esta limpia puedes empezar a comprobar si tiene grietas o rajaduras para reparar y en caso de que así sea, este es el mejor momento para hacerlo. Por ultimo, te recomendamos ir al mercado en busca de un producto anti – algas y aplicarlo sobre toda la superficie utilizando un rodillo. Esto creara una capa protectora que no permitirá la formación de algas y por lo tanto mantendrá en mejor estado y por más tiempo el agua en buen estado para que podamos disfrutar de ella.

Deja un comentario