Fotos de barras de cocina


   

Una de las mejores opciones para crear un estilo espectacular y muy funcional en una cocina es utilizando estas hermosas barras, las cuales ofrecen un toque sensacional en el lugar y al mismo tiempo le da mayor facilidad a la persona de manipular los alimentos diarios, lo mejor es que vienen en variados diseños y tamaños para que la persona opte por el que más le favorezca.




3 Comentarios

  1. leticia robles says:

    quiero poner una barra en mi cocina pero la quiero con una pequeña tarja para lavar verduras podrian darme ideas el espacio no es muy grande, esta quedara entre el comedor y la sala

  2. jazmin says:

    Me gustaria que mostraran mas fotos de barras para cocina estilo bar

  3. Uno de los elementos que siempre esta presente en una cocina son los paños, utilizados para diversas funciones ya sea para agarrar tapas calientes como para secarnos las manos cada vez que nos lavamos en el grifo, razón por lo cual suele aparecer más de dos paños en estas áreas donde uno de estos está destinado para secar las vajillas y platos.


    A pesar del excelente uso de estos, los mismos llegan a generar cierta preocupación por parte de los usuarios, ya que se dificulta encontrar un lugar para estos que sea fácil de acceder a ellos y que al mismo tiempo no rompa con el orden, la armonía y la belleza estética del espacio, razones por lo cual se ha pensado en crear un elemento que pueda resguardar estos paños y que siempre estén a disposición de la persona. Este espectacular elemento no es más que tiradores de puerta que agarrará los paños y que al mismo tiempo le ofrecerá a la decoración un toque muy original.

    Estos vienen en una gran variedad de diseños, colores y modelos que se ajustan perfectamente a los gustos y a las necesidades de la persona, así como también al estilo decorativo presente en la cocina.

Deja un comentario