Fotos de casas con planos


   

Los planos son realmente importantes a la hora de construir cualquier infraestructura. En internet se pueden encontrar una gran cantidad de planos con los cuales se puede construir completamente una hermosa casa, apartamento, edificio e incluso torres y oficinas en general.




3 Comentarios

  1. tere says:

    quisiera que me orientran como construir una casa en un area de 270varas cuadradas tomando nen cuneta que quiero 4 dormitorios y garage para dos carros una sala comedor cosina y dos baños

  2. veronica says:

    hola buen dia mi nombre es veronica estoy con mi pareja por hacerme mi casa y la verdad no se como podemos hacerla . vamos a hacerno una casa de dos pisos y quisiera que me orienten con algunos planos para yo darme una idea , les agradezco una respuesta .

  3. Las casas baratas en Valencias se pueden encontrar con más facilidad en los barrios periféricos que en el centro de la ciudad. Valencia tiene su capital en cercanías del Mar Mediterráneo y está ubicada en la zona este de la península ibérica. Las casas baratas puestas en venta o en alquiler se pueden encontrar en los barrios o pedanías y sus costos de ventas están en los € 68.000 -casa a refaccionar con 1 o 2 dormitorios con 60 metros cuadrados de construcción-. Las mayores ofertas inmobiliarias del centro de la ciudad están en los pisos o apartamentos de segunda mano o los de reciente construcción.


    Las casas baratas se encuentran en los registros de las inmobiliarias que seleccionan por costo de la propiedad direccionando la búsqueda para que el interesado en alquilar o comprar encuentre fácilmente la propiedad que se adapte a su presupuesto. Valencia tiene casi 600.000 viviendas registradas y en venta y alquiler se encuentran en ocasiones hasta el 18% de esas propiedades.

Deja un comentario