Fotos de casas de dos pisos


   

Muchas residencias están transformandose en un ambiente mas modernos. Una gran cantidad de familias están vendiendo sus casas de dos pisos para dar espacio a la construccion de torres residenciales, compuestas por mas de15 pisos. Todo esto se debe a la gran necesidad de aprovechar espacio en el centro de la ciudad, lo cual hace que cada mes cientos de personas se muden desde provincias del interior.




Un comentario

  1. Se pueden conseguir casas baratas en Asturias a lo largo y a lo ancho de la región, hay casas baratas sobre la costa, en el centro de ciudades, en poblados y en las zonas rurales.Las casas baratas lo son por distintos motivos, algunas necesitan refaccionarse, otras están en lugares de difícil acceso, otras son de dimensiones pequeñas o tiene espacios compartidos. Las casas baratas en Asturias -como en cualquier sector de la península- pueden tener factores diversos que las convierten en económicas de acuerdo a los valores normales de ese tipo de propiedad.


    Hay casas baratas que se encuentran en esa condición por la premura del vendedor de concretar cuanto antes la operación de venta. También hay casas baratas que están en complejos habitacionales compartidos. Los valores de las casas baratas en Asturias están en el orden de los € 35.000 –una casa a refaccionar de un dormitorio con 100 metros cuadrados cubiertos-.Hay otras de mayor cantidad de metros cuadrados y de 2 dormitorios que se pueden encontrar a partir de los € 50.000.

Deja un comentario