Fotos de casas de una planta



En esta foto podemos ver una hermosa casa, acompañada de una piscina semi redonda en su patio interior. La casa tiene un diseño agradable y simple. ¿Te gustaría vivir en una vivienda así o solo te gustaría visitarla en vacaciones?





2 Comentarios

  1. Las casas baratas en Alicante pueden tener distintos motivos para sus bajas cotizaciones. La zona donde se encuentran, el tipo de construcción, el tamaño y la cantidad de ambientes, los años que tiene la construcción, los servicios que cuenta y el estado general de las mismas. Hay en las zonas barriales de Alicante empresas constructoras que realizan viviendas en complejos habitacionales con espacios libres compartidos y que son muchos más económicas que las tradicionales.


    Estas viviendas suelen ser para matrimonios jóvenes por sus espacios reducidos, por tener uno o dos dormitorios solamente. Estos complejos habitacionales de construcción moderna se encuentran en barrios que tienen fácil accesos a los centros de actividad comercial lo que les otorga una ventaja importante en el momento de elegir una vivienda estable. Las inmobiliarias disponen de las viviendas baratas de segunda mano a refaccionar y de las viviendas nuevas de construcción reciente con financiación o planes de pagos.

  2. Roberto says:

    La casa es muy hermosa, me ha dejado fascinado me gustarìa conocer màs sobre su interior como esta decorada e incluso si se puede conocer sus medidas de cada uno.

Deja un comentario