Fotos de casas elegantes


   

Una casa elegante se logra con una buena decoración, tanto exterior como interior. En a foto una hermosa casa de dos niveles con una piscina realmente elegante adornándola.




6 Comentarios

  1. samuel gomez hernandez says:

    la casa es ermosa pero le hace falta de patio.

  2. que ermosas casas quisiera comprar una casa de esas me podrian dar el nombre del arquitecto me urge haser una casa asi o sino paresida :)
    esque como ya me voy a casar y yo quiero una casa asi

  3. anibal leon (tecnologo en construccion) says:

    exelente informacion la e encontrado gracias :::.

  4. perla says:

    perla el arquitecto sse llama alejandro quezada

  5. pamela ysik says:

    hola soy de vzla.!!caripe stado monags.!!me encanta me fascina prro lastima ke no cuento con los recurdos para hacer una de ellas su modrlo es linficimo y su alberca fina.

  6. Para quienes no esta muy familiarizados con el mercado inmobiliario, el ver tantas casas baratas en Barcelona lo hace entrar en duda con respecto a la razón de la caída de los precios. Es que hace algunos años, encontrar casas baratas en Barcelona no era nada sencillo y ahora, al ver tantas ofertas con precios bajos… es entendible que puedan sorprenderse de tal manera. La explicación del porque de las casas baratas en Barcelona es más sencilla de lo que podías pensar y esta basada – en casi su totalidad – sobre la crisis económica que hace algún tiempo ya viene afectando a la sociedad.


    Por un lado, tenemos al desempleo. Muchas personas se han visto afectadas por la crisis y han perdido sus fuentes de ingreso por lo que se ven obligadas a vender sus propiedades.

    En otros casos fue la misma causa la que los llevo a solicitar préstamos o hipotecas y, por la misma crisis, no pudieron hacer frente a la deuda teniendo como única salida la venta de sus casas para conseguir el dinero para poder saldarlas. Por ultimo, la crisis también fue la que freno la actividad de compra y venta de viviendas por lo que los propietarios necesitan – si o si – ofrecerlas por precios más económicos ya que esta es la única manera de que tengan una salida más rápida.

    Ahora, creo que los porque de las casas baratas en Barcelona ya quedaron mucho más claro. Pocas veces tiene que ver con defectos en las viviendas, aunque no tenemos que descartar completamente esta razón y por lo tanto siempre hay que evaluar con cuidado el estado de la casa en general. Casas baratas en Barcelona encontrarás muchas así que ya no te preocupes por el precio, ahora mejor enfócate en otras cuestiones importantes que te aseguraran una mejor calidad de vida.

Deja un comentario