Fotos de casas rusticas


   

Las casas rusticas son muy solicitadas hoy en dia. Esta casa es realmente hermosa.




2 Comentarios

  1. Sandra Linares González says:

    QUE HERMOSURA DE CASA EN PIEDRAS!!!! ESTOY EN LA BUSQUEDA DE ALGO ASI PERO DE UNA PLANTA, CON 3 HABITACIONES. SERIA POSIBLE QUE MONTARA ALGO ASI EN SU PAGINA? FELICITACIONES HERMOSISIMAS CASAS

  2. Multitareas es un concepto del nuevo milenio: tabletas inteligentes, computadoras hiper-veloces y programas versátiles son algo cotidiano. Bates Masi Architects ha tomado este concepto de la informática para aplicarla a una moderna casa; la Sam’s Creek. La moderna residencia multitareas se ubica en Bridgehampton, Nueva York, Estados Unidos. Sam’s Creek es una residencia versátil diseñada para unos clientes donde uno de ellos es dueño de una empresa de relaciones públicas.


    Bates Masi Architects diseñó una vivienda multitareas donde las habitaciones son tan versátiles que se pueden realizar distintas actividades desde tareas familiares; cobijar niños, descansar, espacios para huéspedes y tareas sociales o empresariales; realizar reuniones, cenas de trabajo o traer el trabajo a la casa de manera cómoda. La moderna casa Sam’s Creek se basa en volúmenes prismáticos realizados casi por completo con madera.

    Esta casa multitareas es sumamente amplia y majestuosa, no solo ocupa una cifra importante de metros cuadrados si no también sus dimensiones son interesantes; varias de sus habitaciones son de doble altura lo que le da el aspecto de grandioso. Las paredes vidriadas son también un recurso utilizado por los arquitectos a la hora de plantear esta moderna residencia en Bridgehampton, Nueva York. Las paredes vidriadas son sinónimo de la arquitectura moderna. El diseño de interiores utiliza en casi todos los muebles el mismo material, la madera.

    Se observa además muebles de acrílicos de famosos diseñadores y otros mezclan materiales y texturas pero manteniendo siempre la elegancia que define a la moderna casa Sam’s Creek. Uno de los principales atractivos de la Sam’s Creek de Bates Masi Architects son las vetas de distintas tonalidades en la madera tanto de la fachada como del interior de la moderna casa multitareas. El paisajismo de Sam’s Creek es sencillo pues intenta no competir ni con la arquitectura ni con el paisaje natural. Como extensión de la vivienda se crea un corredor abierto donde se coloca una moderna alberca rectangular que se inicia con un jardín de arbustos escalonados.

Deja un comentario