Fotos de ceramicas para piso


   

Las cerámicas para el piso se construyen en una amplia variedad de tamaños, formas y texturas, y cada una de ellas se adapta a tu espacio interior. Y es que los pisos de cerámica son realmente elegantes y estáticos, es por eso que las personas prefieren instalar este tipo de pisos en sus inmuebles.




6 Comentarios

  1. luis says:

    hola tengo una pregunta donde y como puedo localisarlos me gusto un piso ceramico que mire aqui en esta pagina y es poreso q les escribo.. si me ayudan se los agradecere mucho gracias..

  2. naiara says:

    hola me gusto la foto del piso queria saber en donde se la puede conseguir a esa ceramica y si sabian el presio??..                 espero su respuesta..

  3. milton arroyo says:

    hola sres quiero por favor que ponga las direcciones o los sitios de venta al públicos gracia por la atención   

  4. david says:

    Megusto una seramica nesesito saber el presio

  5. Francisco Flores says:

    Hola sres me gusto la foto de ceramica quisiera saber donde se la puedo conseguir y que me den la direccion fovor de diferentes modelosunos 170cajas y para banos unos 40 cajas mire en esa pagina so me ayudan se lo agradece mucho y espero la respuesta

  6. Superficies ceramicas y estampados. Se trata de la nueva creación que ha elaborado la muy conocida marca del Grupo Greco Gres, y que hoy día conforma parte de la colección de Orquídea de Venatto. Se trata de una muy elegantes superficies cerámicas donde se pueden apreciar hermosos y ornamentales estampados dorados en todo su alrededor. Estas superficies utilizan como material principal diferentes piezas de cerámica natural.


    Estas nuevas superficies armonizan perfectamente en cualquier lugar donde esta es colocada, ya que su hermoso acabado con láser le da un toque muy especial a las superficies más elegantes, por lo cual se puede utilizar en cualquier área independientemente de su estilo, ya que esta armoniza perfectamente con cualquier estilo. Se puede apreciar algunos elementos que recuerdan perfectamente el gusto bizantino, como son sus estampados dorados, que reviven perfectamente este arte. Las cerámicas utilizadas generalmente son tecnológicas y vienen con un acabado perfectamente pulido, donde se puede apreciar su hermoso, funcional, suave y estético estampado dorado en toda su superficie.

    Esta nueva creación mezcla perfectamente la tradicional forma de elaboración de cerámicas, junto a los grandes avances de estampación con láser, lo que le da cierto prestigio y distinción ante las demás superficies que se pueden apreciar en el mercado. Estas superficies es muy utilizada en revestimientos murales, los cuales crean un elegante y lúdico diseño son importar el ambiente o el estilo que posea la vivienda. Este es perfecto si el usuario busca una manera de cómo decorar los recibidores, pasillo, salones y baños, que son las áreas principales del hogar y las que generalmente el huésped tiende a visitar.

Deja un comentario