Fotos de ceramicas para pisos


   

Los pisos de cerámica son realmente hermosos y estéticos, y el nivel de belleza siempre dependerá de la calidad final que resulte tras su instalación en tu residencia o inmueble. Es por eso que a la hora en que decidas instalar tus pisos de cerámica tienes que recordar que hay que buscar a los mejores instaladores que te aseguren un trabajo perfecto.




4 Comentarios

  1. racias a los diversos estilos, formas y tamaños en que hoy día muchas empresas e industrias están elaborando las cerámicas, muchos apartamentos pueden lucir una decoracion impactante en cuanto a la belleza, originalidad y estilo decorativo que irradian al utilizar estas elegantes piezas, que tradicionalmente son combinadas para garantizar un estilo impactante y muy original.

  2. Entre los estilos decorativos que tienen más refinación y resultan mas atractivos, sin duda alguna deben de estar incluidos los relacionados o provenientes de la época vitoriana. Esta es una tendencia inglesa que llenó de suaves encantos del campo inglés y un toque de naturalismo a: Los ostentosos salones de madera. ? Los cristales cortados. ?

  3. Isabella says:

    Las telas pesadas. Entre los elementos que caracterizan esta tendencia nos encontramos con: ? Los fósiles ? Los insectos ? Las hojas de exageradas molduras. En la actualidad se hace posible el poseer un poco de la mezcla que resulta el sabor de hace años y el gran amor por la naturaleza. Esto lo tenemos gracias a una colección ideada por la diseñadora inglesa Laura Zindel. La colección de cerámica de la diseñadora Laura Zindel, esta inspirada en los Armarios de Indagación, siendo palpables: Muebles acristalados, en estos se hace una exhibición de algunos de los tesoros naturalistas de las familias victorianas. Se incluían desde caracolas hasta bocetos de la flora y la fauna.

  4. Raul says:

    El método que utiliza la diseñadora Laura Zindel, son estudios con un realismo impactante, luego los graba sobre: Sus platos ? Sus platones ? Sus fuentes ? Sus vasos de cerámica. El resultado que obtiene es ostentoso y al mismo tiempo fresco. Una manifestación de la naturaleza que atribuye un toque de pureza a la porcelana. Este trabajo combina la particularidad de la ciencia con el legado familiar. Lo mejor es que esta cerámica no es toxica. Cada una de esta piezas esta valorizada en más de 100 libras

Deja un comentario