Fotos de cercos de herreria


   

Toda vivienda en la actualidad posee estos elegantes cercos de herrería, ya que es una excelente forma de mantener seguros al os que residen en la vivienda, ya que impide la entrada de los intrusos al interior del hogar, pues son asegurados con candados o claves que solo pueden abrirlas las personas que viven en la casa.




5 Comentarios

  1. PEDRO says:

    interesante, me gusta, lo elegante que es, como puedo obtener una puerta con esa belleza de esa puerta de metal y toda la facha que tiene.

  2. Camilo says:

    En diferentes ocasiones ya hemos hablado sobre la necesidad de rodear nuestra piscina con un vallado que impida que niños, mascotas y personas sin permiso accedan a ella, evitando así una serie de accidentes importantes. Pero esta vez queremos comentarles sobre una alternativa estética y práctica para aumentar la seguridad de las piscinas: los cercos removibles. Muchas personas se excusan de no querer vallar sus piscinas porque esto interfiere en la decoración estética del jardín o la terraza creando un aspecto de encierro y eliminando esa imagen de “alberca natural” que con una decoración acorde podría obtener nuestra piscina. Pero la verdad es que la seguridad propia y de nuestra familia esta por encima de cualquier imagen estética.

  3. ARQHYS says:

    ¿Tu no preferirías algo bonito pero que pueda dañar a tus seres queridos o si? Seguro que no y es por eso que, aun cuando las rejas o vallas puedan ser algo anti – estéticas, son fundamentales. Igualmente gracias a los cercos removibles para piscinas ya no es necesario sacrificar la estética y el diseño para poder disfrutar de una piscina segura y protegida. Los cercos removibles para piscinas se encuentran confeccionados con un material translucido que, en lugar de arruinar la estética, aporta ligereza y elegancia a la decoración del espacio. Lo mejor es que al momento de utilizar la piscina podrás extraer todas las cercas removibles en cuestión de minutos.

  4. Antonio Moquete says:

    Puedo aclarar que su material de confección es muy liviano y moldeable por lo que podrás retirarlo enrollándolo y almacenándolo en algún rincón del lugar para volver a colocarlo luego. Al decidirnos por aumentar la seguridad de nuestras piscinas con cercos removibles debemos buscar una empresa proveedora de ellos ya que el armado y la instalación de los mismos es totalmente personalizada y nada mejor que un profesional para garantizarnos resultados de calidad. Una vez tomadas las medidas de tu piscina, se realizaran pequeños orificios en el piso que rodea la alberca.


    No te preocupes porque las baldosas no se dañaran ya que se utiliza un taladro con corona de diamante y dentro de los orificios se coloca una funda de plástico para que la baldosa – o en otros casos los pisos cubiertos de césped o pisos de madera – no se desmorone. Además, también recibirás pequeños tapones para cubrir los orificios cuando retires la cerca. Una vez hecho esto se colocaran los postes y en unos cuantos minutos los cercos ya que estos fueron armados con anterioridad.

  5. Rocci Urelia says:

    Los cercos removibles para piscinas son confeccionados en un tejido resistente de alta calidad. Son totalmente aptos para quedar expuestos al exterior ya que los rayos UV no pueden afectarlo y además vale destacar también, que los postes tampoco son deterioraros por el agua, ni el cloro. Por lo general estos cercos removibles tienen una altura de 1.10 metros y puertas que con cierres de alta seguridad. A diferencia de otras vallas para piscinas, estos cercos removibles no pueden ser trepados, ni pasar por debajo de ellos. Observando todas las ventajas y los beneficios que nos ofrecen los cercos removibles para piscinas no quedan duda que es la mejor solución para aumentar la seguridad de la misma.

Deja un comentario