Fotos de cercos de madera


   

Existe en la actualidad una gran variedad de cercos que mantienen la vivienda con una privacidad perfecta y a los que residen en el hogar más seguros, estos cercos generalmente son elaborados de hierro, piedra o de madera, como se muestra en la imagen, los cuales ofrecen un estilo muy hermoso y original al hogar.




4 Comentarios

  1. Ana Tinoco says:

    hola ocupo hacerle un crco a mi casa y ando bucando la forma mas economica de hacerlo con madera me podrian ayudar porfavor

  2. Ramino says:

    El área de 3,8 m X 7,00 m, donde se encuentran depositadas las basuras resultantes de la limpieza de los edificios del Complejo ubicada en la cabecera norte del Banco será protegida con un muro de mampostería de 0,15 m de espesor y 1,50 m de altura revocada con revoque con hidrófugo. El revoque tendrá la misma terminación de la caseta existente en la zona. El muro será entregado pintado con pintura 100 % acrílica de color concreto. Antes de la aplicación de la pintura acrílica de terminación se deberá preparar la superficie lijando con papel de granulometría adecuada, luego dos manos de pintura a la cal y una mano de sellador al agua para exterior.

  3. Rafelina says:

    Asimismo se fabricará e instalará un portón metálico de dos hojas de 1,50 m de ancho por 1,50 m de alto. El portón será fabricado en tejido de alambre artístico con marco en ángulo de 1”que irán fijados a caños de 3 “ de pared gruesa. Toda la estructura soporte será entregada pintada con dos manos de pintura anticorrosiva y pintura sintética. El tejido artístico será proveído por el Banco. Acondicionamiento de sector de deposito de papeles y otros artículos. Dentro del deposito será acondicionada el área ubicada debajo de la oficina ( 6,00 m X 3,50 m), para permitir el almacenamiento de materiales delicados tales como papeles, repuestos electrónicos y otros.

  4. Ambar says:

    Para el efecto se procederá a ejecutar una mampostería de ladrillos de 0,15 m de ancho apoyadas sobre vigas de fundación de 0,30 m de ancho por 0,20 m de alto, armada con cuatro varillas de 10 mm y estribos de 6 mm de diámetro separadas cada 20 cm. Posteriormente se procederá al revoque de ambas caras. Se ejecutara además el contrapiso, previa demolición de los adoquines, y el piso de granito reconstituido de 30 cm X 30 cm. Este ultimo proveído por el Banco, quedando a cargo del contratista su colocación y pulido. Se incluirá la provisión y colocación de un marco y puerta placa de dos hojas de 1,50 m X 2,10 m Se proveerá e instalará además un equipo de aire acondicionado, tipo Split, de 18.000 BTU, 220 voltios, 50 Hz.

Deja un comentario