Fotos de cercos para casas


   

Este es un ejemplo de la gran variedad de cercos para casa que existen a nivel mundial, los cuales son elaborados en diferentes tamaños, formas, funciones y colores para que la persona opte por el que más le satisfaga, lo mejor de estos es que ofrecen un estilo de elegancia y distinción a la vivienda, y una mayor seguridad a los que residen en el hogar.




3 Comentarios

  1. georgina says:

    me gustaria ver el cerco completo para poder apreciarlo bien

  2. El Power says:

    Se incluirá en la oferta todos los materiales componentes y accesorios necesarios para el tablero de alimentación y cables de alimentación completa para dicho tablero. El deposito se entregará totalmente pintado, tanto aberturas como paredes y techo con pintura sintética y látex, que se ejecutan conforme se describe en los puntos mas arriba. Reacondicionamiento de aberturas de aluminio: El trabajo consistirá en la provisión de la mano de obra y de todas las herramientas, materiales y accesorios necesarios para transformar las aberturas de aluminio fijas (banderolas) en móviles( basculantes), reuniendo las mismas una vez efectuado el trabajo las condiciones técnicas en cuanto a rigidez, buen funcionamiento y hermeticidad.

  3. Calonila Jimenez says:

    Todas las piezas, perfiles faltantes, herrajes, etc. necesarios para la realización del trabajo deberán ser provistas por la empresa cuidando que los mismos reúnan las condiciones técnicas correspondientes a los materiales existentes de mejor calidad. Estas aberturas serán accionadas manualmente desde el interior de las oficinas.

Deja un comentario