Fotos de cocinas chicas


   

A continuación hemos publicado una interesante foto sobre cocinas chicas. Cada cocina cubre las necesidades de las personas que la habitan.




Un comentario

  1. Para poder lograr un ambiente fabuloso no es necesario gastar dinero de más. Basta con solamente poner a volar nuestra imaginación y simplemente dejarnos llevar por lo que dicte nuestro buen gusto. Hemos venido apuntando últimamente la importancia que han tomado las cocinas y los comedores de nuestros hogares que en mucho de los casos están juntos. Las nuevas tendencias nos muestran ambientes llenos de vitalidad y alegría con colores súper llamativos y novedosos en estas áreas de la casa. Para lograr este efecto no necesariamente tenemos que recurrir a pintar nuestras paredes.


    Un recurso muy en boga en estos días es la utilización de papeles decorativos que aportan ritmo y movimiento, y sobre todo, nos permite ahorrar mucho dinero. Este recurso es ideal si ambos ambientes se encuentran dentro del mismo espacio. Si usted es de los que se destaca por el gusto hacia lo tradicional y elegante le recomendamos la utilización de tonos pasteles con mobiliarios en color natural de preferencia tonos claros. Si su cocina es monocromática y se encuentra en buen estado pero quiere darle un toque diferente, pruebe con el uso de colores fuertes en puntos estratégicos de la misma. Como por ejemplo empapelar una pared de un color llamativo, o simplemente colocar accesorios de tonos vibrantes dentro del espacio.

    Otro recurso muy utilizado es el uso de cenefas en papel para dividir espacios. Esta técnica es ideal si tenemos cocina y comedor juntos. Es una opción kuy divertida que puede servir tanto para espacios pequeños como para los más grandes. Para agregarle un toque juvenil y fresco a nuestro espacio lo ideal es utilizar colores naranjas y amarillos, o bien verdes, en puntos contrastantes para darle un efecto desenfadado. Si tenemos el comedor separado de la cocina, las últimas tendencias nos brindan propuestas llenas de color y sobriedad con la utilización de las telas, un elemento que se creía perdido en pasadas temporadas. Manteles vibrantes y cortinas muy sobrias son los elementos que sobresalen en esta temporada.

Deja un comentario