Fotos de cocinas con barra


   

Para mi la barra de desayunador en la cocina es muy importante a la hora de diseñarlas, ya que se pueden utilizar para varias cosas a la vez. Personalmente la utilizo para desayunarme cada dia sentado en un cómodo caballete o mobiliario tipo silla. En la foto muestro una cocina con su barra de desayunador, acompañado de un par de hermosos caballetes de color obscuro, que van acorde con el espacio.




2 Comentarios

  1. Cynthia says:

    Buenas Tardes

    Quisiera saber si ustedes diseñan y crean las cocinas?? donde estan ubicados para poder ir a realizar un presupuesto

  2. Es de suma importancia tener en cuenta cada una de las tendencias en decoración a la hora de optar por cambiar el estilo decorativo de nuestras cocinas, ya que así podemos optar por el estilo que más nos llame la atención y más se adecue a nuestra personalidad. Las tendencias más utilizadas es la decoración que se inclinan al uso del de acero y cristal. Un ejemplo de esto se puede apreciar en la gran variedad de electrodomésticos que se han elaborado en acero que crean un estilo espectacular e industrial en la cocina, de ello podemos apreciar una gran diversidad de neveras, lavavajillas, lavadoras y campanas extractoras que han sido un verdadero éxito en la actualidad.


    Del mismo modo el uso del cristal en las cocinas es muy crucial en estos días, donde al combinarse con el acero puede llegar a crear un estilo minimalista espectacular que cambiará la forma de ver cualquier espacio. El acero en la decoración de cocinas: Los muebles más recomendados son los de acero ya que estos son mucho más resistentes que los de madera y se pueden limpiar mucho más fácil. Ahora bien en aquellas cocinas que utilicen electrodomésticos o muebles de acero se debe de colocar encimera de otro tipo de material ya sea natural o sintético, para que no se pierda el toque estético en el lugar.

    El cristal en la decoración de cocinas Este es muy utilizado principalmente como revestimiento, no suele sufrir de suciedad ni grasa alguna. Los muebles con este material crean un estilo muy original y vistoso, donde se logra romper rápidamente con la monotonía sin tener que llegar a optar por cuadros u otros elementos decorativos.

Deja un comentario