Fotos de cocinas con desayunador


   

Cada dia utilizo el desayunador de mi apartamento, no solo para desayunar, sino también para comer, almorzar y cenar siempre y cuando mi esposa no esté en casa. Así me evito tener que poner la mesa cuando voy a comer solo, y evitarme el trabajo de recogerla al terminar de comer. Los desayunos son realmente cómodos a la hora de comer algo rápido o que no necesitan tanta formalidad.




6 Comentarios

  1. Mariana says:

    me encantan los modelos que se muestran aqui de las cocinas integrales con desayunador, me encantaria saber donde tienen su residencia y algunos presupuestos

  2. ileana says:

    quisiera saber de que madera es el amoblamiento de la cocina con desayunador y si tiene algun color de tinta. muchas gracias.

  3. macronet says:

    Uno de los espacios que en la actualidad a tomando una gran importancia en la decoración y que en un principio solo era utilizado de forma funcional son las cocinas, las cuales son espacios que hoy día acceden nuestras visitas diariamente, y por consiguiente siempre deben de estar perfectas para que las personas se lleven una buena impresión del lugar, teniendo en cuenta que estos espacios deben de ofrecer un perfecto confort y una excelente practicidad.

  4. Lo principal que se debe de buscar a la hora de decorar estos lugares es crear un ambiente mucho más ordenado, luminoso y confortable, donde se puedan realizar cada una de las tareas dentro de este espacio sin llegar a arruinar la elegancia del mismo. Entre los materiales más utilizados en estas áreas se encuentra el acero, el cual se deberá de combinar con negros y blancos que amplifiquen la belleza en todo este espacio, además le da un toque vanguardista espectacular donde protagoniza la pureza y la sencillez.

  5. Así mismo se puede hacer uso de vetas de la madera de roble lo cual le ofrece un ambiente mucho más acogedor donde quedan perfectamente integrados el office y los electrodomésticos creando espacios mucho más hermosos.

  6. macronet says:

    Lo primero a tener en cuenta a la hora de decorar esos espacios es buscar el modelo que más le guste, luego se debe de elaborar un plano colocando las medidas que poseen las ventanas, las paredes, las tomas de agua, las puertas y la luz; posteriormente se debe de pensar en la perfecta distribución de los mobiliarios de la cocina siempre buscando la mayor funcionalidad y la estética total en toda esta área; y por último se deben de optar por aquellos electrodomésticos que se adapten a la perfección con las necesidades de la persona como es el fregadero, la encimera, y el office con sillas y mesas.

Deja un comentario