Fotos de cocinas decoradas


   

La decoración de cocinas es un elemento sumamente importante dentro de la residencia, pues en la cocina es que se preparan los alimentos necesarios para la vida.




2 Comentarios

  1. claudia diaz says:

    quiero co mprar ua estufa

  2. ¿Estas pensando en reformar tu cocina? Es una excelente idea, ya que siempre es necesario ir renovando los accesorios de este cuarto para poder conseguir una mejor eficacia y lograr así tener un espacio más cómodo donde desayunar y prepara la comida para tu familia. Para poder renovar tu cocina tienes que dejar volar la imaginación y, con un poco de conocimiento estético, lograras crear un estilo totalmente original.


    Obviamente puedes ayudarte buscando ideas en Internet o basándote en alguna tendencia decorativa, pero al ser la cocina un espacio tan personal siempre es recomendable que puedas decorarla según tus preferencias. Las ideas para reformar cocina pueden ser muy variadas, por lo que seria ideal que puedas ir tomando detalles de una y de otra para así conseguir un estilo personalizado.

    Alguna de ellas son muy importante como por ejemplo, la idea de colocar el lavavajilla del lado derecho al lavadero, de manera que una persona diestra pueda manejarlo con facilidad, o bien del lado izquierdo para un zurdo. Otros detalles muy común que podemos ver en las reformas de cocinas, es el reemplazo de los revestimientos de paredes y pisos por colores y texturas nuevas.

    Si se trata de una cocina pequeña, las paredes y el piso deben ser revestidos por una cerámica de color claro y fresco para dar una sensación de mayor espacio. Al reformar cocina seguramente dañemos alguna cerámica ya que al renovar las cañerías necesitaremos romper la pared, esta se convierte en una oportunidad imperdible para también poder renovar su revestimiento y así conseguir una mejor una vista mas esplendida. Decir que se necesita de un presupuesto medio a alto para renovar tu cocina no esta de mas ya que debes tenerlo en cuenta para saber cuando comenzar con la obra.

Deja un comentario