Fotos de cocinas empotradas


   

La calidad y el trabajo de decoración final en tu cocina dependerá de la experiencia que tenga el técnico instalador que has contratado. Cuando se habla de terminaciones elegantes es prescindible contratar a alguien con experiencia, pues en este tipo de casos la mano de obra barata puede resultar cara a la hora de terminan cada uno de los proyectos planeados dentro de tu casa o apartamento.




3 Comentarios

  1. WILMER PEREZ says:

    QUIERO MONTAR 6 METRO DE TOPE DE GRANITO EN PARET MAS 7 DE TOPE DE
    GRANITO EN COCINA COCIDA

  2. sra. erika says:

    Tengo una pared donde quiro hacer la cocina con anaqueles arriba y abajo. Con extractor de aire. Cuanto me cuesta? La pated es 302 x 260h
    Los anaqueles me gustaria de 60 de ancho

  3. A la hora de decorar la cocina del hogar una de las mayores recomendaciones es que la persona busque algunos consejos de expertos si esta no posee la experiencia necesaria en el área, ya que sin importar el tamaño que posea la cocina de su hogar se puede llegar a transformar todo este espacio en cuestión de minutos, para ello hoy día existen diferentes herramientas que funcionan como guía a la hora de ambientar estos espacios, un ejemplo claro de ello son los catálogos de Ikea donde se muestran los diferentes mobiliarios dirigidos hacia esta área, e imágenes reales de cómo combinarlos, visualizándose en sus páginas imágenes de cocinas completamente amuebladas con cada uno de sus mobiliarios.


    Así mismo suelen visualizarse diferentes elementos decorativos que aumentan la funcionalidad, la belleza y estética en todo el espacio, como es el uso de los relojes, de los jarrones para almacenar azúcar, sal, granos, arroz, pastas, y demás alimentos de uso diario y primario del hogar.

    También cabe destacar el uso de las cortinas, las cuales son las protagonistas en ofrecer ese toque de elegancia en todo este espacio, donde se garantizará la sensación de vitalidad y naturalidad total dentro de este lugar.

Deja un comentario