Fotos de cocinas integrales de madera


   

La madera es muy utilizada a la hora de diseñar y construir cualquier tipo de mobiliario y accesorio para cocinas. Hoy en dia las familias tratan de modificar completamente sus cocinas para darle un aspecto mas moderno, y de paso actualizan completamente su estilo.




Un comentario

  1. Tendencias para cocinas. A la hora de decorar las cocinas debemos tener en cuenta diferentes puntos que harán que esta área luzca diferentes y muy estética, como son los colores, los muebles y la distribución que le ofrezcamos a esta área que influirá directamente en el acabado de la decoración.


    Un ejemplo son las islas, las cuales pueden hacer lucir las cocinas con un estilo perfecto pero solo son recomendados que se utilicen en cocinas de gran espacio. En el caso de los mobiliarios el uso de los mobiliarios neutros son los más recomendados ya que se pueden combinar perfectamente con tonos más fuertes y con complementos, paredes y cuadros. Ahora bien las tres tendencias que son de suma importancia a la hora de decorar esta área y que hay que llevar siempre en cuenta son: El uso del estilo minimalista que llega a crear espectaculares diseños muy horizontales donde el blanco toma protagonismo. En este hoy día no utiliza tiradores lo cual crea un estilo mucho más sencillo. Ahora bien estos fueron cambiados por sistemas motorizados que abren las gavetas y cajones fácilmente.

    El color que más se está utilizando es el morado ya que ofrece una perfecta serenidad y elegancia. Las encimeras con esta tonalidad como muebles blancos crean un estilo muy original que llamarán la atención de todos. Por último el uso de los azulejos es muy recomendado los cuales se pueden combinar con foto murales, vinilos, papeles decorativos, etc., que hace lucir todo el área con un estilo espectacular.

Deja un comentario