Fotos de cocinas integrales gratis


   

Son muchos los propietarios de hogares que hoy día poseen una cocina integral, por ello al momento de optar por re-decorarla se vuelve una tarea fácil, ya que existen una gran cantidad de imágenes que muestran como darles un estilo diferente a estos espacios, ahora bien siempre se debe tener en cuenta la funcionalidad y la perfecta ubicación del mobiliario, como lo muestra esta imagen.




2 Comentarios

  1. mayitta says:

    hola que me  gusta la cocina me interesa saber cuanto cuesta ? yo tengo un diseño megustaria que me hicieran un presupuesto¡¡¡

  2. Los textiles de cocina tienen que estar combinados para que el ambiente tenga estética y alegría. En las cocinas hay muchos elementos textiles de uso y de decoración; los de uso como agarraderas de mangos de pavas y sartenes, los guantes de fuentes de hornos y los repasadores pueden ser del mismo tipo de tela de los manteles generales los pequeños individuales o de los cortinados de las ventanas.


    Si se puede lograr esa combinación la cocina tiene a los textiles como aliados de practicidad y decoración al mismo tiempo.

    En muchas casas dedicadas a la venta de textiles para los ambientes de cocina y el hogar ofrecen todos los elementos con decoraciones del mismo tono y dibujo desde los delantales de cocinera hasta las servilletas de mesa en combinación con los manteles generales y los individuales. Los textiles colaboran para dar alegría y calidez al ambiente de la cocina hasta en los más mínimos detalles.

Deja un comentario