Fotos de cocinas pequeñas rusticas


   

La elegancia que nos brinda el estilo rustico es único, donde sin importar las dimensiones que posea este estilo se puede adaptar en la cocina perfectamente, pues muchas tiendas fabrican, distribuye y venden mobiliarios y elementos decorativos de diferentes tamaños para que la persona opte por el que más se acople a sus necesidades y a las dimensiones que posee su espacio.




Un comentario

  1. Empecemos por decir que, si hay algo que va totalmente en contra de la decoración de la cocina – como de cualquier otra estancia de la casa- es el desorden. Es por eso que pensando en como podemos ordenar la cocina de una forma decorativa y económica se nos ha ocurrida la idea de utilizar bolsas. Al pensarlo así parece quizás no parezca una idea demasiado vistosa, pero si empiezas a buscarle su lado más positivo veras que se trata de una perfecta solución.


    ¿Cuántas veces, por falta de lugar, hemos guardado las verduras, el pan y algunos accesorios en bolsas de plástico que quedaron colgadas por allí? Esto verdaderamente no se ve muy bien, pero si las reemplazamos por bolsas decorativas podemos aprovechar su funcionalidad y además, convertirlas en un ornamento más para la cocina. Las bolsas decorativas de cocinas nos ofrecen varias ventajas: son funcionales, son decorativas, son económicas y son una solución a la falta de espacio.

    Muchas veces no tenemos el dinero necesario para comprar muebles de almacenamiento o no tenemos más lugar en la cocina como para ubicarlos, entonces es ahí donde llegan las bolsas decorativas para ofrecernos una excelente solución. Actualmente existen muchas tiendas de decoración de interiores donde podemos comprar bolsas para las cocinas.

    Generalmente son bolsas de telas bonitas forradas por dentro con un material que les permite conservar mejor a las verduras que pueden guardarse allí – papas, batatas, cebollas, etc.- Otra de las ventajas que ofrecen estas bolsas decorativas de cocinas es que evitan los fuertes olores que pueden emitir estas verduras y frutas, lo que permite disfrutar de un mejor ambiente dentro de la cocina.

    Tú también puedes crear tus propias bolsas decorativas de cocina, son fáciles y rápidas de hacer. Recuerda que todos y cada uno de los detalles aportan a la decoración.

Deja un comentario