Fotos de escaleras de casas


   

Hace unos años contraté a una compañia especializada en escaleras de casas para que me diera un presupuesto para una escalera que debía instalar en la residencia de uno de mis clientes. Lo cierto fue que me dieron un precio muy alto, así que decidí llamar una segunda empresa. Esta segunda empresa me mejoró el precio solo porque les mencioné que había llamado antes a otra compañía pidiendo presupuesto. Es bueno ver como la competencia baja sus precios por ganarse a un cliente.




2 Comentarios

  1. JORGE PICHARDO says:

    QUIERO,USAR SU SERVICIO,PARA LA TERMINACION DE UNA PROPIEDAD K TENGO, STO DGO
    LE FALTA TERMINACION, POR EJEMPLO, LAS ESCALERA, EL PISO, PUERTA, O MEJOR DICHO TODOS LO K ES MADERA .

  2. Uno de los lugares más hermosos, naturales y económicos más optados a la hora de buscar un lugar en donde pasar sus vacaciones es en estas espectaculares casas rurales, las cuales les garantizan a los huéspedes una perfecta estadía, quienes se sentirán como unos verdaderos reyes al hospedarse en uno de estos lugares.


    Estas son casas muy grandes que poseen una fachada antigua pero a la vez espectacular y original que llama la atención de todos, la cual posee diferentes habitaciones siendo el mínimo número de habitaciones 3, donde cada una de las habitaciones está completamente amueblada con mobiliarios y equipos de primera calidad, donde se puede notar una amplia, cómoda y elegante cama, dos mesitas de noches, mobiliarios de almacenamiento o un gran closet antiguo, en ocasiones hay un pequeño escritorio para aquellas personas negociantes y hermosas lámparas en cada una de las mesitas localizadas en los laterales de la cama.

    A pesar de que muchas casas rurales solo ofrecen baños comunes, el confort que llegan a ofrecerles a las personas es fascinantes, y además los huéspedes se llegan a sentir como si estuviesen en casa, ya que pueden bajar libremente a la cocina a cualquier hora, y pueden compartir con los demás huéspedes como si estuviesen años conociéndose.

    Lo mejor de todo es que estas le ofrecer a sus inquilinos lugares de entretenimiento y de ocio, ya que por lo generar estas elegantes casas se encuentran localizadas muy cerca de destinos turísticos donde las personas podrán asistir a estos en solo minutos y en ocasiones no tienen ni que tomar un medio de transporte para llegar a este lugar.

    A pesar de que existen muchos estilos decorativos a la hora de ofrecerle un ambiente a este espacio, es frecuente ver que las casas rurales adoptan a la perfección ese hermoso estilo rustico que le da el toque perfecto con referencia al lugar donde se encuentran localizados, donde muchas casas lo llegan a combinar con algunos toque románticos para así ofrecer una mayor elegancia y belleza al lugar, donde ninguna pareja se podrá resistir a la hora de buscar un lugar en donde relajarse.

Deja un comentario