Fotos de escaleras de concreto

Hace unos meses decidí construir un segundo nivel en la casa de mi hermana, para de este modo aprovechar el espacio disponible. A la hora de hacer el diseño final nos decidíamos que tipo de escaleras sería la mas necesaria, tomando en cuenta que toda la estructura está construida con blocks de cemento, concreto, y varillas. Al final nos decidimos por una escalera de concreto.

7 pensamientos sobre “Fotos de escaleras de concreto

  1. david montalvo

    quisiera un diseño de escalera para un segundo nivel. Podría alguien ayudarme con esto.estoy a punto de iniciar la remodelacion de mi casa.se los agradeceré.

  2. Raul

    La construcción de escaleras aunque parece fácil requiere de ciertas experiencias, ya que a la hora de elaborar se debe tener en cuenta las dimensiones, su ancho y la altura de cada peldaño, y la ubicación donde se pretende colocar, posteriormente se debe de pensar en el diseño y motivos que puedan armonizar perfectamente con cualquier mobiliario del hogar, por ello es que se requiere de ciertas experiencias en el área.

  3. ARQHYS

    Gracias a la gran creatividad de muchos diseñadores que laboran en fabricas donde día tras día elaboran una nueva escalera, se pueden apreciar la gran diversidad en cuanto a forma y estilo con que son elaboradas estas espectaculares estructuras, donde no solo permite el acceso a altas alturas a las personas, sino también que ayuda con la decoracion existente en el interior del hogar.

  4. Camila

    Cada día la decoracion interior del hogar avanza significativamente, donde se pueden apreciar los grandes cambios en los diseños de mobiliarios y estructuras que hacen que la vivienda tome una mayor distinción y prestigio, como es esta escalera, que ha dejado atrás la tradicional forma de construir escalera y a utilizado un nuevo diseño y una forma espectacular que llama la atención de todos, y al mismo tiempo ofrece al conjunto un toque decorativo sensacional.

  5. Isabella

    Tener una escalera en el interior del hogar genera un poco de responsabilidad ya que estas deben de estar siempre secas para evitar cualquier caída al momento de ascender o descender las personas por ellas, también deben de estar bien limpias y con un aspecto físico impecable, ya que son el foco principal de atracción de las personas que visiten la vivienda.

Deja un comentario

Quienes somos | Contratar publicidad | Contactenos | Condiciones de uso | Privacidad | SiteMap