Fotos de estructuras de casas


   

A la hora de construir una casa prefabricada es preciso  que primero se arme la estructura o armazón central de soporte de la vivienda. Se trata de un esqueleto construido en madera o metal, el cual funciona como el soporte estructural central de la casa. Este esqueleto luego es recubierto con materiales aislantes que le den la forma definitiva al inmueble.




Un comentario

  1. ¿Has pensado en la idea de alquilar tu casa en Asturias que tenias en venta? Actualmente la situación económica ha reducido un poco las probabilidades de venta ya que los presupuestos son bastantes ajustados y no muchos se pueden dar el gusto de convertirse en propietarios. Si hace tiempo tienes tu casa en venta y aun todavía no has podido cerrar ningún trato, entonces te recomendamos que pienses en la idea de ofrecerla en alquiler. Las casas en Asturias en alquiler son muy demandas tanto en las zonas turísticas como en las zonas urbanas de la ciudad.


    Por lo que, sin importar su ubicación, si la casa esta en buen estado y tienes la necesidad de aumentar tus ingresos, seria ideal que puedas ofrecerla por un alquiler mensual y así sacarle provecho en lugar de que la casa quede deshabitada y olvidada hasta el momento de la venta. La mayoría de las personas que se han decidido por ofrecer sus casas en alquiler, consiguieron inquilinos en un lapso no mayor a 3 meses después de haberlas publicado en Internet. Es más, gran parte de ellos lograron alquilarlas en menos de un mes.

    El único inconveniente es que la así como la demanda de casas en Asturias en alquiler aumenta, también aumentan las ofertas y por lo tanto la competencia. Esto quiere decir que para poder posicionarte bien y conseguir inquilinos rápidos, entonces tienes que bajar un poco los precios de alquiler para presentar una oferta mucho más atractiva que el resto. Si estudias un poco el mercado inmobiliario moderno te darás cuenta de que las casas en alquiler en Asturias ofrecen mucho más frutos que las casas en venta. Si te decides por ofrecerlas en alquiler, entonces utiliza los portales de Internet inmobiliario y los clasificados para promocionarte, veras que rápido encuentras un inquilino.

    El pueblo asturiano mantiene el estilo clásico en sus construcciones en las fachadas exteriores como en el mobiliario del interior de sus casas. Es notable ver que las propiedades en alquiler cuidan el detalle estético de sus decoraciones. Si la casa es de los años 1900 con estilo rustico y renovadas en su interior el mobiliario mantiene esa tendencia, si en cambio las casa son de estilo moderno de líneas rectas y simple en el interior las decoraciones son del estilo minimalista donde no hay elementos innecesarios o superfluos.

    Las casas en alquiler en Asturias pueden ser pequeñas y sencillas para estudiantes que cursan materias universitarias y que tiene residencias temporales en la ciudad, las de más de dos dormitorios para familias numerosas que eligieron morar en esta parte de España, y las que se alquilan para turistas por noches, semanas, o temporadas completas. –Estas pueden tener comodidades extras como amplios espacios, piscinas, barbacoa y estar ubicada cerca de los centros turísticos característicos de Asturias-.

Deja un comentario