Fotos de estructuras metalicas para techos


   

Las estructuras metálicas para techos se ajustan a cada una de las necesidades básicas a la hora de su construcción. Se trata del esqueleto interno que le dará soporte al techo y aguantará todo el peso adicional que recubrirá tu casa o vivienda.




Un comentario

  1. El trabajo solicitado consiste en la revisión y reparación del techo, de las canaletas de desagüe, y de los caños de bajada del mismo con la provisión de material, mano de obra y elementos necesarios para la ejecución de los mismos. El depósito se encuentra ubicado en el predio del Complejo Edilicio y sus dimensiones son de 25 metros de ancho por 50 metros de largo.


    En primer lugar se procederá a la revisión general del techo verificando el estado de las chapas, de los soportes de sujeción, identificando los lugares de filtraciones en techo, en las canaletas y caños de desagüe laterales. En la parte interior se verificará el estado de los tensores de los arcos reticulados. Posteriormente se procederá con lo siguiente : • Cierre de los agujeros existentes en las chapas con tapa goteras • Cambio de las chapas de zinc que se encuentren en muy mal estado. Las chapas a ser utilizadas serán provistas por el Banco Central. • Completar las sujeciones faltantes en las chapas • Soldar la parte de la canaleta que se encuentre desoldadas o reemplazar las partes podridas con chapas galvanizada de espesor similar al existente. •

    Mantenimiento general de los tensores, sujetadores, etc. Para la cotización, es requisito indispensable que el oferente realice una visita de inspección al lugar, a fin de prever todos los materiales, equipos y elementos necesarios para la ejecución de los trabajos y tomar conocimiento de las instalaciones del lugar.

    A los efectos de cotización se considerará el reemplazo de 100 chapas a ser proveídas por el Banco. Pintura de paredes de exterior: Todas las paredes externas de la fachada del depósito y de los muros existentes en el área y otros sectores del Complejo Edilicio del BCP serán pintadas con pintura 100 % acrílica color concreto. Todas las superficies a pintar: vigas, muros, pilares, deberán previamente ser preparadas raspando con espátula, cepillo de acero u otra herramienta de tal modo que permita dejar las superficies respectivas libre de restos de pintura para luego proceder a su lijado. Para los casos en que se detecten fisuras, desprendimientos de recubrimientos, manchas blancas, etc., sobre las estructuras a pintar se procederá en primer lugar a la eliminación de las partes sueltas, manchas o cualquier sustancia extraña, luego se realizara la reconstrucción de las partes afectadas dándoles la misma terminación.

    En los lugares donde se presente este problema o en los que se haya producido el desprendimiento del revoque superior, se deberá tratar la superficie dando la misma terminación en cuanto a forma y terminación a lo existente con: 1 parte de cemento 3 partes de arena Ablandar con solución adhesiva– Agua Para la aplicación de la mezcla arriba indicada las superficies deberán estar limpias, ásperas y libres de partes sueltas u oleosidad. Es recomendable que sean humedecidas antes de la aplicación. Los trabajos de tratamiento de fisuras, que será reforzadas con varillas de 8 mm de diámetro ubicadas transversal a la fisura, así como la reposición de revoques deberán ser incluidos en los precios de pintura.

    Una vez realizada todas las reparaciones y aprobadas por la fiscalización del Banco se procederá a la pintura, para lo cual se procederá a la aplicación de un producto que asegure la adherencia (sellador) entre la pintura a utilizar y la superficie respectiva. Por último se aplicarán, como mínimos dos manos de pintura acrílica color concreto diluida con un adhesivo a base de resina sintética a fin de asegurar la adherencia (en la proporción 18 litros pintura –1litro de adhesivo) hasta que el cubrimiento de la superficie sea total.

Deja un comentario