Fotos de jardines para fiestas


   

En muchas ocaciones decidimos realizar una fiesta de cumpleaños, boda, o cualquier tipo de eventos especiales en el jardín. Y es que nos resulta realmente cómodo y agradable realizar cualquier tipo de eventos similares en nuestro espacio exterior favorito.




4 Comentarios

  1. claudia says:

    podrian indicarme donde se encuentra ubicado el jardin y si me pueden cotizar la renta de éstegracias por su atencion

  2. claudia says:

    quisiera saber donde se encuentran ubicados y un presupuesto para bautizo y tres años para 150 personas

  3. Flor Margarita Hernández Daza says:

    Quisiera saber donde se ubican y algún teléfono donde localizarlo

  4. Son muchas las mujeres de hogares que no se sienten a gusto con sus cocinas, ya que no están diseñadas ni bien distribuida acorde a sus gustos. Generalmente esta problemática afecta a las mujeres de bajo presupuesto que no tienen los ingresos necesarios para redecorar sus cocinas según su personalidad, necesidad y estilo. Sin embargo, hoy día no es necesario disponer de mucho presupuesto para decorar este ambiente acorde a sus gustos, ya que sólo con un poco de creatividad se puede obtener excelentes resultados. Sólo debe tener en cuenta algunos consejos que garantizarán la perfección de la obra, por ejemplo: es recomendable pintar la cocina con colores claros si esta es pequeña, ya que estos colores dan la sensación de amplitud, y limpieza.


    Ahora bien, si posee una cocina demasiado grande, puede jugar con los colores, principalmente con los oscuros que le ofrecerán una sensación más acogedora del área. Si la persona desea que su cocina refleje un estilo clásico, debe mantener los viejos muebles los cuales reflejarán rápidamente ese estilo, y debe colocar en las paredes algunos detalles como cuadros, platos decorativos, etc.

    También es recomendable colocar una isla de color negro mezclado con blanco y rojo que proporcionarán rápidamente el estilo clásico al lugar. De este mismo modo están las cortinas, las cuales deben ser de colores claros que permitirán la entrada de la luz solar, y los vinilos que son perfectos para decorar los vidrios y los electrodomésticos.

Deja un comentario