Fotos de living modernos


   

Es fácil decorar un living con un estilo moderno que llame la atención de todas las personas que visiten el hogar, donde solo con una buena combinación de los mobiliarios, y su perfecta ubicación, cambia rápidamente el antiguo estilo del hogar, así como también un juego de comedor que armonice perfectamente todo el conjunto puede lograr fácilmente a convertir un simple living en un área muy moderna y estética.




Un comentario

  1. Es impresionante la gran variedad de muebles que hoy día pueden hacer lucir los living de nuestras casas con un estilo espectacular, estos son elaborados tomando en cuenta la comodidad que deben de ofrecer, la resistencia y durabilidad que deben de tener, sin estos una sala estuviera completamente bacía y no luciría ese toque estético que debe de mostrar. Lo mejor es que al colocar un cuadro o una obra de arte en la pared hace que toda el área en combinación con los mobiliarios adquiera un mayor prestigio y una belleza espectacular..


    Muchas personas optan por cambiar la decoración o el estilo que posee el living de sus hogares. Es por ello que tiendes a buscar el estilo mas apropiado que garantizarán la mejor decoración y un estilo perfecto y armónico con las demás áreas de la vivienda. Muchas personas tienden a mezclar diferentes estilos para crear un mejor confort y armonía en el lugar. Son muchas las técnicas que han salido a la luz que garantizan una mejor decoración al área. Una de las más utilizadas es pintar las paredes de colores calidos como el durazno, amarillo, naranja, etc., y en paredes que son centrales en el lugar se puede dar un tono rojizo. .


    Los colores de estas estructuras deben de estar en perfecta armonía con los demás elementos del hogar. Otro punto muy importante es las texturas; esta ofrece una al espacio una sensación muy acogedora. Es por ello que generalmente se utilizan cortinados y tapizados de telar en cojines, en accesorios y en muebles. También se usan textiles de chenille en sillnes, como cortinados o en sillas. Generalmente estas suelen combinarse con telas de diferentes texturas, especialmente las que son suaves como el panamá y el chintz. .

    Es muy recomendable que adorne la zona con accesorios de cobre como son los candelabros, los jarrones o vajillas, las jarras, tazones, etc. Y para dar un tono mucho mas centralizado se pueden enmarcar las paredes con las tapicerías. Se recomienda que no coloque cuadro por todo el living ya que generará un estilo muy antiestético, es aconsejable que disponga un lugar; preferiblemente un plano de la pared. Si opta por este método el lugar será mucho más elegante y armónico y su decoración será perfecta si coloca las fotos en sepia con un marco de madera fina, en una pared color marrón o sobre el piano o baldas. Un punto muy importante es las cualidades que posea el piso. Si este es gres cerámico, de madera, de moqueta o de mármol es recomendable que coloque algunas muestras de telas y que realice muestras de pintura y de madera antes de colocarlo

Deja un comentario