Fotos de muros llorones


   

Este muro es fantástico y llama la atención de todos, ya que no en todos los lados lo podemos apreciar, donde a través de su superficie sale agua con lo cual se le han llamado muros llorones, si se optan para colocarlos en el jardín o patio de la vivienda hace que este espacio recobre vida y dinamismo, donde la elegancia nunca faltará.




Un comentario

  1. - Pilares: Conexiones automáticas Muro-Pilar, envolvente opcional de muro alrededor del pilar. Los Muros y los Pilares deben pertenecer a las Capas que tengan un mismo grupo de intersección. Vea la sección Pilares para ejemplos y detalles. – Vigas: Cuando una Viga cruza un Muro, el elemento de menor prioridad se corta en 3D.


    Las prioridades de Muro son definidas globalmente en Opciones/Preferencias/ Elementos constructivos mientras que las prioridades de Vigas se definen individualmente. Los Muros y las Vigas deben pertenecer a Capas con el mismo número de intersección. – Puertas y Ventanas: Un muro es el único soporte de estos elementos, que se convierten en parte del muro. Vea la sección Puertas y Ventanas para más detalles.

    - Forjados: Los bordes superpuestos de muro y forjado se eliminan en 3D: las fachadas estarán limpias en los alzados y otras vistas 3D.

    - Cubiertas: Las superficies superiores e inferiores de los Muros pueden cortarse con Cubiertas. Vea la sección Cubiertas para ejemplos y más detalles.

    - Zonas: Los Muros se utilizan normalmente para definir los límites de las Zonas. Vea la sección Zonas para más detalles. Nota: Las operaciones con sólidos realizadas en Muros son siempre efectivas, sin tener en cuenta cualquier definición de Capas.

Deja un comentario